presidente
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hay veces que uno mira, yo al menos lo hago, uno busca en su saber palabras para según sea el remitente de ese mensaje, yo así lo creo y así lo voy a demostrar desde un principio. Hace dos días he visto en la tele, no importa, la que sea, son todas iguales, todas dicen lo mismo, y en este caso sería yo irregular nombrar la que vi, donde el monstruo del jefe de la manada del gobierno, digo jefe, porque lo creo, lo veo y no deseo darle más vueltas.

En la comparecencia del ilustrado presidente de España este miércoles pasado, día 28, una pregunta de una periodista andaluza de canal sur, sobre las fases de la desescalada se acababan dentro de las provincias o por contrario una provincia limítrofe iba más avanzada podría haber movimiento entre estas provincias vecinas. E aquí la respuesta del presidente, por cierto, muy ducho en geografía, si señor: “Solamente se van a poder hacer esos movimientos interprovinciales. Pero no a la casa de tu amigo o no a la casa de un familiar (…). Por ejemplo, pongamos el caso de la provincia de Almería y la provincia de Cádiz. Si usted vive en Almería y está en la fase 2 y Cádiz está en la fase 3, pues lógicamente no podrá ir de Almería a Cádiz”.

Presidente, dese una vuelta por Cádiz este verano y báñese en la playa de la caleta o las playas de las muchas que tiene Sanlúcar de Barrameda y de camino como sé que le gustan los langostinos no le doy nombres de restaurante, por aquello de la propaganda, los podrá usted degustar en cualquiera de ellos. Y luego, se puede ir a tomar café desde Cádiz a Almeria que limita frontera con la tacita de plata, es decir, 342 km y además lleva razón, estas dos comunidades se limitan entre sí. Ya ve. La gente es tonta, han pasado por el cole, de puntillas y solamente han ido a sacarse master, que es lo que mola.

1 Comentario

  1. Tenemos un burro de presidente y un delincuente de vicepresidente,,un gobierno lleno de ignorantes e ineptos,unos sinvergüenzas y desgraciados que quieren destruir España,unos mal nacidos que nos quieren ver jodidos,con un gobierno como este solo podemos utilizar la ley del oeste,GOBIERNO DIMISIÓN.

Comments are closed.