SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pablo Echenique no deja de sorprendernos. Repugna de tal forma cada vez que habla o cada vez que escribe algo en Twitter, que parece que lo último dicho o escrito es lo máximo y que no puede llegar a producir más repugnancia hasta que llega el día siguiente y te das cuenta de que todo en él es manifiestamente empeorable.

Lo último es ver cómo habla de las personas muertas por coronavirus esta cucaracha. Respondiendo a Pablo Casado utiliza a las personas muertas por coronavirus y a las muertas por coronavirus en Madrid como si fueran objetos. Como simples herramientas de ataque político contra la odiada presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las utiliza como si fueran las famosas peras y manzanas con las que se enseñan a los niños a realizar sumas matemáticas. Con un desprecio por la vida de los demás digno de una cucaracha, de una rata como demuestra ser cada día Pablo Echenique. Después él es el primero en pedir respeto por sus circunstancias personales, pero cada vez que habla este sujeto nos damos cuenta que lo que más dañado tiene Echenique no es su cuerpo, sino su cabeza.

No se puede ser más mala persona y no se cansa de demostrarlo.

3 Comentarios

  1. Así que Madrid no es España para este señor. De verdad que no entiendo nada pues el está en ese Congreso como Diputado Español y no conoce al país que supuestamente representa. Es lo que tiene recoger cualquier cosa y además tratarla como persona y dejarles votar en una Nación que no es la suya.

  2. Nadie se puede imaginar que me dan ganas de vomitar,cuando escucho hablar a esta cucaracha,que asco me da ver a esta rata motorizada,que lo único que sabe hacer es insultar a la oposición y exaltar al gobierno,yo paso de escuchar a este miserable,al igual que pasos de escuchar los insultos del Embustero y del Coletas,posdata:yo a las ratas y a las cucarachas,no les tengo miedo,las aplasto.

  3. Yo también siento asco y repulsión por este personaje retorcido, aprovechado, siniestro, diabólico…que llegó a España en una camilla , casi desahuciado, y, gracias a España, a todos los españoles, se benefició de nuestra sanidad y ahora esta sentado en esa silla dando por el culo y chupando de todos nosotros. Si pudiera , lo subía en un avión y lo lanzaba en paracaídas , de vuelta , en Argentina . HDLGP

Comments are closed.