lastre
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Me da la impresión de que la frase que me sirve de título para este escrito, le viene “que ni pintada” a la número dos del PSOE, Adriana Lastra. Creo que la forma de actuar de esta impresentable, ayer 6 de mayo en el Congreso de los Diputados, fue uno más de los típicos rebuznos a los que nos tiene acostumbrados la vicesecretaria general del partido del plagiador, embustero y desenterrador autodefinido como “Pedro el guapo”, que habita en la Moncloa. Porque esta tipa (que hace poco que proponía que España copiase de la política de Bolivia los procedimientos bolivarianos para trasladarlos a nuestra propia política) no ha sido capaz de dejar atrás su pasado inane y cada día que pasa es más lastre, estorbo, rémora, freno, escollo o impedimento, para hacer política responsable y seria. Puede ser que en los biberones no le pusieron los ingredientes precisos para conseguirlo.

La cuestión es que, en el lugar y fecha indicados, llamó cacatúa al diputado y secretario general del PP, Teodoro García Egea, porque, al parecer, le interrumpía cuando ella hablaba. Y como seguramente le han faltado lo que ya he apuntado antes (ciertos ingredientes en los biberones) y le sobra mala educación, aprovechó para dar suelta a su chabacana forma de expresarse.

Si, como ella asegura, fue interrumpida (cosa, por otro lado, muy habitual en los debates, por unos y por otros), existe la posibilidad de pedir a la presidencia que restablezca el orden y en paz; pero ella quería lucirse, lo mismo con el vestido de colorines (para contrarrestar el luto “carca” de los diputados decentes) y con sus habituales insultos.

El Sr. García Egea, lejos de insultarle hizo unos gestos de desaprobación demostrando que no quería “entrar al trapo”. Si yo hubiera sido el Sr. García Egea le hubiera respondido de la siguiente manera: “señora Lastre, usted me ha insultado con una palabra de cuatro sílabas; y mire que curioso: a mí me bastarían las dos primeras para expresar lo que usted me parece”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Parece mentira que una mujer pueda bufar tanto odio como esta señora,no tiene educación ni respeto a los demás,está llena de mugre por dentro,es asquerosa y repugnante,odiosa y mentirosa,estas sinvergüenzas que hablan de igualdad y que igual le da,señora lo primero que tiene que hacer antes de hablar es aprender educación y desinfectar esa asquerosa boca.

Comments are closed.