SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Según informa Okdiario, un hostelero se ha suicidado el pasado jueves en el local en el que se situaba su negocio. El hombre, de 55 años, había realizado una fuerte inversión en el mismo y ahora, ante el cierre provocado por la crisis del coronavirus, no podía hacer frente a la inversión realizada. Su cuerpo fue hallado por un familiar quien avisó a la Policía que solo pudo certificar su muerte. Este pobre hombre estaba casado y tenía tres hijos.

Estas son las otras víctimas del coronavirus por las que el gobierno de Pedro Sánchez tiene el mismo respeto que por las que deja directamente la enfermedad, esto es, ninguno. A pesar de las muchas promesas y los muchos cuentos de este gobierno, el pasado 30 de abril y como si no hubiera pasado nada, el gobierno pasó al cobro la cuota de autónomos correspondiente a ese mes. Y todo ello a pesar de que los autónomos llevan con sus negocios cerrados desde hace dos meses. Ya ven ustedes lo que le importa eso a este gobierno saqueador.

Ahora, en esas supuestas fases de desescalada, el gobierno va a volver a poner a los autónomos a los pies de los caballos. ¿Cómo va a mantener un autónomo un negocio que solo puede explotar al 30%? ¿Cómo van a abrir un negocio de hostelería, por ejemplo, en esas condiciones y mucho más si ese autónomo tiene empleados? ¿Creen que eso le importa algo al gobierno? En lo más mínimo, no le importa absolutamente nada.

Este gobierno lo que anda loco es por cobrar el próximo 20 de mayo las liquidaciones de PYMES y autónomos que retrasó el pasado 20 de abril porque eso es lo único que les importa. ¿Se han quitado ellos algún gasto o alguna prebenda? Ninguna. España, despierta ya.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. DEP. Una víctima más de estos hijos de puta.
    De cualquier forma, como no tienen conciencia ni principios, y mucho menos religiosos, estoy seguro de que les dará exatamente igual.
    Dirán “que son daños colaterales”, y que “ellos no tienen nada que ver”.

  2. Asesino no solo dejáis morir a los españoles, nos estáis arruinando, es vuestra táctica para instaurar el comunismo e implantar cartillas de racionamiento como en Cuba y Venezuela,por eso algunos na aguantan y se suicidan,eso es como se los asesinara usted y el coletas,estáis destruyendo el trabajo y las empresas,eso es lo que hacen siempre los comunistas para luego dar na limosna a algunos y cuando hasta que ya no haya conque pagarle,porque primero son ellos,los españoles no queremos vivir de limosna,queremos un trabajo y unas pensiones dignas.Gobierno dimisión.

  3. Tenemos un grave problema con este gobierno comunista,está arruinando a España y a los españoles,no tienen vergüenza, el engendro de la Coleta,ese asqueroso comunista bolivariano,ese esperpento lleno de odio,esa cucaracha apestosa,ese lobo disfrazado de cordero, ya solo engaña a los adictos a su secta y a algún ignorante más,todo `por una paga,que los mangantes holgazanes y vagos van a aprovechar,sois el peor gobierno que hemos tenido y por desgracia tenemos en España, ya no se trata de ideología,se trata de salvar al país,vosotros cusáis a la oposición de incitar al odio,cuando sois vosotros los que incitáis,y no solo es VOX el partido que es el único que defiende España es que os puso demandas,si no que también hay abogados y organizaciones que os las han puesto,no os vais a salir con la vuestra,viva VOX, viva España a la que queréis destruir.

Comments are closed.