SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Siempre es bueno revisar lo que dicen las personas que tienen ya una experiencia vivida con algo para saber a qué nos enfrentamos los que nos estamos encontrando con esa experiencia de cara sin haberla vivido nunca antes. En España nos estamos encontrando de golpe y porrazo con el comunismo delante de nuestras narices y debemos revisar lo que opinan aquellos que ya tienen experiencias vividas con esa lacra ideológica y criminal.

Y cuando esa experiencia te llega desde el exilio cubano en Miami no puede ser más digna de tener en cuenta. Buscando esas experiencias nos hemos encontrado con un tuit del rapero cubano y defensor de los derechos humanos Michael Marichal quien es, además, una de las voces más influyentes del exilio cubano en Miami.

Está muy clara la opinión de Marichal sobre Pedro Sánchez y de qué forma compara a este individuo, ahora presidente del Gobierno, con el dictador comunista cubano, Fidel Castro: “Este tipo está haciendo como Castro en el 59, negó mil veces que era comunista, dijo q la libertad de expresión era enemiga de las dictaduras, y cuando se atornilló en el poder confesó ser comunista y eliminó la libertad de prensa. España debería pedir q renuncie YA!

Hay que tener en cuenta todas estas opiniones puesto que han vivido en un país sometido al régimen comunista y olvidarnos de lo que dicen los culturetas españoles que se toman los regímenes comunistas como una especie de estado ideal, sobre todo porque no lo han vivido nunca. Vean las experiencias de los que lo han sufrido y huyan de los cantos de sirena de aquellos que no lo han sufrido nunca y se toman todo esto a chufla.

 

1 Comentario

  1. Pedo Sánchez se podrá comparar con Fidel Castro,pero mucho más burro e ignorante,el Felón es solo una marioneta en manos del Coletas y de sus socios nacionalistas y golpistas,cuando da el Aló Presidente,se duermen hasta las serpientes,en cuanto a los marqueses ,les han mandado el regalo que se merece, Gobierno Dimisión,señor Sánchez,señor Iglesias,vais a caer,porque los españoles no nos merecemos un gobierno de embusteros y buleros,señor Coletas,su gobierno es ilegitimo y buen provecho,

Comments are closed.