SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No sabemos para qué quiere tantos consejeros enchufados, Pedro Sánchez, ya que, o le aconsejan muy mal, o no les hace ni caso, o son tan inútiles y mentirosos como él. Y es que lo de Pedro Sánchez con la mentira ya está empezando a pasar de castaño a oscuro porque no hay, ni ha habido, ni una sola intervención pública de este sujeto en la que no se le haya “cazado” mintiendo al menos una vez.

En su ‘Aló Presidente’ del día de ayer volvió a mentir y lo hizo, no solo ante todos los españoles y todo el mundo, lo hizo ante un medio norteamericano como la CNN que, encima, es de su palo ideológico. Pero, a pesar de ello, lo de Sánchez con la mentira es tan exagerado que es muy difícil que se le pueda cubrir, mucho menos desde un medio extranjero.

Tras esa intervención la web de la CNN publicó un artículo sobre la misma en el que ya el título es absolutamente demoledor: “El presidente del gobierno español no prueba la existencia de las clasificaciones internacionales de pruebas de coronavirus que citó“. Y no es para menos, el espectáculo que, de nuevo, protagonizó ayer Sánchez fue lamentable, de vergüenza ajena. Miente y no se inmuta.

Lo peor es que, además de creer sus propias mentiras, se queda tan “pistonudo” pensando que nos las creemos los demás. Vean lo que dice el artículo de CNN al respecto: “CNN informó a Sánchez durante la conferencia de prensa del sábado que Johns Hopkins no pudo localizar dichos rankings y que el Ministerio de Sanidad no había respondido. Cuando le preguntaron si su oficina podía señalar los rankings a los que se había referido, Sánchez sólo dijo que “los números están ahí”. Luego pasó a leer los últimos datos de las pruebas del gobierno.

Es incomprensible que este sujeto no cambie de actitud después de todo lo que está pasando. Y si él no es capaz, es incomprensible que no haya alguien que le aconseje hacerlo. Ya sabemos que es un auténtico desastre y no se da cuenta que cualquier cosa que diga ya no cuela. Es tremendo lo de este hombre. No hemos visto una cosa igual en la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL