SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que no damos crédito a todo lo que está pasando y a la forma en la que este gobierno manipula todo tipo de información con el mayor de los descaros, sin pudor alguno y pretendiendo hacer quedar a todo el mundo como si fuera imbécil.

Pilar Baselga publicaba a través de su canal de Youtube el pasado día 9 de mayo, ayer, un vídeo que se ha convertido en viral, más de 296.000 visitas en estos momentos. En ese vídeo, Pilar se hacía eco de un gráfico publicado por el Instituto Carlos III en el que se indicaba que el pasado 27 de abril la epidemia del coronavirus estaba prácticamente a cero y había remitido casi por completo. Pilar publicaba un vídeo que titulaba: “No era pandemia y ha terminado. ¡Nos están engañando!

El vídeo realizado por Pilar se basaba en un PDF que estaba contenido en este enlace que, como podrán comprobar, ahora está roto, no funciona, ha desaparecido: https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/-COVID-19.-Informes-previos.aspx. Comprobarán que al pasar el ratón por encima del enlace del 27 de abril no marca ningún enlace, ha desaparecido y da error, concretamente este error: https://www.isciii.es/Paginas/PageNotFoundError.aspx?requestUrl=https://www.isciii.es/QueHacemos/Serv

Aquí el vídeo publicado inicialmente por Pilar Baselga:

Hoy mismo, y probablemente debido al gran número de visitas que tiene el vídeo de Pilar Baselga, ese link no solo ha desaparecido, los datos han sido alterados. Si observan este enlace del 4 de mayo, se darán cuenta que tanto los datos de casos confirmados, como los de hospitalizaciones, ingresos en UCI y defunciones están prácticamente al mismo nivel, cerca del cero desde el pasado 27 de abril.

Informe nº 28. Situación de COVID-19 en España a 04 de mayo de 2020

Ahora observen el cambio que pegan esas estadísticas en la publicación del 7 de mayo.

Informe nº 29. Situación de COVID-19 en España a 07 de mayo de 2020

Si se dan cuenta figura un repunte en casos confirmados y hospitalizaciones que en el informe anterior no figuraba.

Con todo esto nos surgen varias preguntas:

  • ¿Por qué el enlace inicial del 27 de abril ha desaparecido?
  • ¿A qué se debe que haya modificaciones posteriores de los informes curiosamente cuando un vídeo se hace viral y, sorprendentemente, justo en pleno domingo?
  • ¿Se está manipulando las cifras por alguna extraña intención?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. tiene que sacar los muertos que tienen escondidos, cuando els interesa, en al comunidsad que els interese

Comments are closed.