SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La caradura y desvergüenza con la que siempre ha funcionado el PSOE a lo largo de toda su historia está llegando a su punto más álgido de la mano de Pedro Sánchez. Con este sujeto, los socialistas han perdido todo pudor o complejo, son hipócritas, descarados, demagogos a más no poder y, tras leer lo que han escrito recientemente en Twitter, nos damos cuenta que también son unos canallas.

Estos miserables olvidan continuamente y, sobre todo, quien que olvidemos que ellos son el partido que está actualmente en el gobierno y, por lo tanto, los máximos responsables de lo que suceda en este país. Su gestión a lo largo de toda esta crisis del coronavirus no es que haya sido mala, ha llegado a ser incluso criminal y estamos asistiendo a unos espectáculos dantescos debido a su incompetencia, a su evidente incapacidad y a una evidencia mucho peor que las anteriores: han puesto sus objetivos políticos por delante incluso de las vidas.

Pero es que después piden a los demás cobertura para sus fechorías, piden apoyo y unidad cuando lo único que merecen es estar sentados delante de un tribunal, que estén seguros que lo harán. Pero eso lo piden para ellos mientras hacen todo lo contrario para los demás, demostrando ser de lo más miserable que existe y ha existido en el panorama político español.

Y ahora nos encontramos con un mensaje en Twitter que demuestra hasta qué punto son canallas y miserables. No cometan el error de creer nada de lo que diga este partido después de lo que han publicado, no esperen nada bueno de ellos, es perder el tiempo y estar permanentemente enfadados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Les deseo a los votantes dela PSBRE y Pablemos que pasesn mucha mucha hambre, Al menos, habran conseguido el objetivo que ellos quieren para toda la sociedad

  2. La única unidad que necesita el gobierno,es una unidad de salud mental,porque ni en el PSOE,ni en Unidas Podemos hay un solo diputado que esté cuerdo,además del odio que bufan,están todos tarados y aún así hay quien les vota,debe ser que la izquierda aunque roben,desfalquen y mientan las consienten y le perdonan todo,cosa que no hacen con la derecha que no le pasa ni una,quizás sea por esa renta mínima que les da igual que destruyan el país y que nos tengan eternamente encerrados, para irnos acostumbrando a someternos,eso de la nueva normalidad y del nuevo orden mundial,yo estoy seguro que este virus non fue un accidente y que tiene mucho que ver con eso del nuevo orden mundial,no quieren tantos mayores,pues los que están detrás de todo esto ya no son unos niños.

  3. Hay que tener mucha jeta para poner algo como esto,yo no les puedo contestar por esa red social ,porque ya luego hace un año que tengo la cuenta suspendida por criticar al Coletas y a los golpistas,no creo que los de izquierda lean esto,pero a lo mejor ese nuevo miembro del CNI, nos controla,por si nos lee el Coletas,os vamos a echar del gobierno,si no os vais por las buenas,habrá que echaros por las malas osea a la fuerza,y os volveremos aganar,porque está demostrado que sois unos cobardes.

Comments are closed.