SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hace mucho tiempo que en España nuestros políticos pretenden acabar con la propiedad privada, pero no con las suyas, con las de los demás. Estamos hartos de escuchar noticias en las que se nos cuentan historias que parecen hasta surrealistas en las que se nos cuenta que personas honradas y trabajadoras tienen que estar años intentando echar a okupas de una de sus propiedades sin tener ninguna facilidad por parte de la justicia. Gente que se desespera hasta que consigue echar a un ladrón, porque eso es lo que es un okupa: un ladrón.

Ahora nos hemos encontrado con un vídeo que puede servir de guía a muchas personas. en este vídeo, el propietario de un inmueble, un ciudadano español, cuenta cómo ha conseguido echar a unos okupas musulmanes que habían conseguido entrar en una de sus propiedades.

Que tengamos que estar en este punto en España demuestra que es un estado completamente fallido y a merced del capricho de nuestros “amados” políticos de izquierdas y de sus intereses. Cuando en una nación no se respeta ni siquiera una propiedad privada es que esa nación está completamente perdida. Pero si la justicia y los políticos no hacen nada, hay gente que encuentra sus propias soluciones.

¡Bravo por él! Nos alegramos

1 Comentario

  1. La única cosa que es exquitosa en la vida es “hacer los deberes”.
    Si confian en la justicia es que merecen lo que tienen.

Comments are closed.