SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos han helado la sangre los cálculos estadísticos expuestos por don Roberto Centeno en el programa ‘Los Intocables’ que presenta en el canal de Youtube, Distrito TV, Javier Algarra. Y es que con esos cálculos sobre la mesa, Centeno da unas cifras tremendas de personas fallecidas por Coronavirus en toda esta crisis. Una auténtica tragedia, un auténtico genocidio.

Las bases de cálculo de Roberto Centeno son las siguientes:

  • Según la Seguridad Social, entre el 1 de Febrero y el 30 de abril, el número de pensionistas ha caído en una cifra de 45.000 personas. Deberían haber aumentado ya que estas han ido aumentando en 2019 y en enero de 2020 en unas 8.000 personas al mes.
  • Si tenemos ese dato en cuenta, habría que sumar los datos de las personas que han dejado de aumentar en las pensiones (8.000) y multiplicarlos por tres meses, lo que nos da una cifra de 24.000 personas. Si ahora sumamos esa cifra a la cifra de 45.000 personas que daba la Seguridad Social nos encontramos con una cifra total de 69.000 personas.
  • A esta cifra habría que añadir un porcentaje de personas, un 15%, que no tienen ninguna prestación. Si sumamos ese 15%, unas 10.000 personas, estaríamos en unas 79.000 personas.
  • El 90% de los muertos eran pensionistas, si se divide la cifra de 79.000 entre 0,9 nos encontramos con una cifra de 87.777 personas. Y faltaría por sumar todo el mes de mayo en el que Roberto Centeno cree que habrá otras tres o cuatro mil personas más. Estaríamos ya por encima de las 90.000 personas.

Datos demoledores. Datos terribles y horrorosos que demuestran que la cosa ha sido mucho más grave de lo que nos quiere hacer ver este gobierno miserable, irresponsable y, presuntamente, criminal. Un auténtico genocidio.

1 Comentario

  1. Sr. Centeno. Envíe ese cálculo inmediatamente a la Juez del 8M. No pierda ni un instante. Amplielo lo necesario, diga de donde salen concretamente los datos y porque se deben interpretar así, y su señoría tendrá en sus manos un elemento formidable con el cual desautorizar a funcionarios de ficalía y abogacía, tan bien capacitados como comisarios políticos, pero tan poco respetuosos con la verdadera tragedia que estamos padeciendo, a la que, todo hay que decirlo, colaboran magníficamente con su ejemplar conducta profesional.

Comments are closed.