Ribera
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Gobierno de España insulta tu inteligencia, el Gobierno de España se ríe de ti. Ya no se cortan, directamente nos toman por tontos. Y eso es lo que ha hecho la tal Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica, que, según una entrevista que publica hoy el diario El País, “ha sido la encargada de coordinar todos los trabajos que han concluido en el plan de desescalada del Gobierno”, ahora lo entendemos todo.

Y esta señora en la entrevista, que puedes leer en este enlace, se mofa de todos al contestar una pregunta sobre la situación de Portugal, dice Teresa Ribera lo siguiente: «Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes».

Sí, esta es la explicación de esta sin vergüenza llamada Teresa Ribera, que como Portugal está un poco más al oeste el virus tardó más en llegar… Al menos nos hemos de alegrar de que la señora Vicepresidenta del Gobierno sepa donde está el este y el oeste (salvo que el periodista se lo haya tenido que aclarar…).

Claro, por eso hay tantos países al este de España que están mucho mejor que nosotros, como por ejemplo Grecia…

Lo de esta gente que nos desgobierna es alucinante, nos toman por tontos, por imbéciles y les da igual. Esta es la misma que dijo eso de “quien no se sienta cómodo que no abra el bar”, pero ¿en qué manos estamos?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL