SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Sabíamos desde el primer momento que, Rosa María Mateo, iba a ser una gran comisaria política de PSOE y Podemos porque solo puede ser eso alguien que acepta un encargo como el que la “roja” aceptó en su momento para dirigir Televisión Española. Pero la verdad, ya se está pasando en su manipulación y está llegando hasta a faltar al respeto a las víctimas del Coronavirus.

Ahora lo ha hecho, también, comparando la “violencia machista” con la pandemia, ¿se puede ser más miserable? Y hace todo eso cuando se sabe a ciencia cierta, tal y como hemos informado en varios artículos, que en España no solo han bajado las víctimas por lo que ellos llaman “violencia machista”, es que han bajado incluso las denuncias. Pero a ellos les da igual porque tienen que financiar a unas bocas muy grandes que lo tragan todo, como son los chiringuitos que viven de esta auténtica estafa.

Pero, aún así, hay que tener muy poca vergüenza para calificar la “violencia machista” de pandemia comparando a las víctimas del Coronavirus con las víctimas de esa “violencia machista”. Es más, hay que ser muy miserable para que pasando lo que está pasando en España, a esta basura que dirige la “roja” se le ocurra publicar un titular como este: “Violencia machista, la otra pandemia”. La verdad es que no pueden ya dar más asco del que dan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.