SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Está claro que la maquinaria mediática prosocialista, engrasada con millones de euros, se va a poner en marcha en caso de que finalmente se suspenda el estado de alarma si el PSOE no consigue los votos necesarios. Y lo hacen de una forma descarada y vergonzosa y de las que deberían pedírsele responsabilidades en cuanto fuera posible.

No es normal que España siga arruinándose manteniendo un estado de alarma que no está evitando mi muertes, ni contagios. No es normal que sigamos manteniendo un estado de alarma para que el gobierno siga haciendo lo que le da la gana, saltándose todas las leyes a la torera. Nada de esto es normal y es ese el motivo por el que nosotros también estamos a favor de que se acabe con este estado de alarma que para lo único que sirve es para dar alas a las ansias dictatoriales de un gobierno cada vez más mentiroso y traidor.

Pero, como decíamos, la maquinaria mediática se ha puesto al servicio del gobierno y va a hacer todo lo posible por mentir y manipular para que el gobierno consiga alcanzar su objetivo y siga amparándose en este estado de alarma para imponer sus dogmas y sus caprichos, aunque sean inconstitucionales.

Y ha sido Jorge Buxadé quien ha tenido que responder a todas esas falsedades y desmentirlas una a una. Ya está bien de mentiras, ya está bien de manipulación, ya está bien de televisiones vendidas al régimen socialcomunista.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo que se tendría que hacer es, una vez desalojados los parasitos estos, entrar en todos los sitios como hacen siempre los comunistas, arrasando con todo. Dicho de otra forma, ponerles tantas denuncias a las televisiones y a sus presentadores por calumnias, infamias y demás, que tengan que cerrar, mandar a las calle desde el minuto 0 a jueces, directores, presentadores y demas de los sitios publicos que no hayan hecho bien su cometido, etc.
    Amén de arrasar con leyes liberticidas, que sean anticonstitucionales o que vulneren la mas mínima equidad en su resolución.

  2. Pedro Sánchez el Sepulturero,va a pasar a la historia por ser el presidente más miserable y embustero, a estos miserables,hay que combatirlos con las misas armas que utilizan ellos,aunque yo con algunos líderes comunistas,me gustaría utilizar hoces y guadañas, o alguna horca que ande por ahí perdida.

Comments are closed.