Joker
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que el subconsciente ha delatado a Pablo Iglesias, que para defenderse del calificativo que le había dedicado el diputado de ciudadanos Marcos de Quinto, ha utilizado la figura de Joker, un psicópata asesino.

Marcos de Quinto, en una conversación en la red social Twitter con Juan Carlos Girauta le contestaba: «España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice @GirautaOficial) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos… O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique».

Sí, Marcos de Quinto ha calificado a Pablo Iglesias como payaso, y este le ha contestado lo siguiente, utilizando una fotografía de Joker: «Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto». Y eso lo ha dicho utilizando una fotografía de Joker, sí, el psicópata asesino de la saga Batman.

Todo muy coherente. Lo que nos queda por saber es si habrá sido el subconsciente de Iglesias el que ha actuado, que de vez en cuando juega malas pasadas, porque de una persona que le gusta eso de azotar a una mujer hasta que sangre se puede esperar cualquier cosa, hasta que sea admirador de un psicópata como Joker…

Joker

1 Comentario

  1. El Payaso,señor Coletas,para mi no eres un payaso,eres un fracaso de la naturaleza,eres un ser vil y ruin,un rufián,además de muy mala persona,estás lleno de odio, y además la renta mínima no te la crees ni tú,todo es propaganda electoral,no digo que no vayáis a dar esa paga,me refiero a ver de donde vais a sacar el dinero,porque no nace en los árboles,payaso no se si es o no,pero lo de psicópata no me cabe la menor duda.

Comments are closed.