SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Como todos ustedes sabrán, el pasado sábado se iba a haber producido una manifestación a lo largo del Paseo de la Castellana en coche y con banderas de España para protestar contra la gestión de este gobierno comunista que sufrimos.

Para evitarlo, el gobierno colocó a la Policía Nacional quienes, cortando esa calle de Madrid, impedían el paso de cualquier vehículo y multaban a aquellos que portaran banderas nacionales demostrando estar al servicio de un gobierno absolutamente totalitario como el de Sánchez.

Esta mañana, Santiago Abascal se dirigía a Grande-Marlaska en el Congreso y le preguntaba acerca de este comportamiento, pero también le advertía de algo que todos tenemos claro: se van a producir más manifestaciones. Además, ante el tinte dictatorial que distingue a este gobierno le preguntaba si lo iba a impedir y le emplazaba a contestarle allí mismo.

La cara de Marlaska y la sonrisa cínica que mostraba a Abascal dejaban claro el talante déspota de este ministro. Un auténtico impresentable que encima nos amenaza con monitorizarnos a todos. Monitorízanos Marlaska, monitorízanos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es un pedazo de… Pero ya le llegará la hora de tener que sentarse ante un tribunal, y no como magistrado sino como acusado.

  2. el dia que se siente en el banquillo de los acusados no creo que siga teniendo esa sonrisa. Es mas, desde que se despeje este gobierno, el que entre, que revise TODOS sus juicios, tanto de este tipo, como de la abuela pato, porque me da que en muchos de ellos va a haber salseo.

Comments are closed.