ridiculizar
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy hemos tenido que volver a Pedro Sánchez en su ‘Aló Presidente’ de los sábados, algo que ya se está haciendo demasiado pesado, pero que él, el presidente del Gobierno lo utiliza para mirarse al espejo y molarse. Pero hoy también ha utilizado la ronda de preguntas de la prensa para reírse e intentar riduculizar a uno de ellos, concretamente al periodista Alberto Prieto, de El Español.

Alberto Prieto le pedía una respuesta de sí o no a si iban a hacer públicos los informes de los supuestos técnicos que asesoran al Gobierno. Y Pedro Sánchez, en vez de contestar, se ha dedicado a reírse y a ridiculizar la pregunta, diciéndole al periodista como tendría que haber preguntado.

Este es el verdadero Pedro Sánchez, un mal educado que carce de vergüenza y que se dedica a riduculizar a quienes le preguntan lo que no le gusta. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ríe Enterrador,que el que ríe de último ríe mejor,no las vas a pagar y nadie te va a salvar,ni siquiera tú amigo Soros,ya os podéis olvidar de la nueva normalidad y de ese nuevo orden mundial que unos cuantos nos queréis implantar y por eso nos queréis arruinar,vais a pagar con creces vuestras sandeces.

Comments are closed.