Matías Prats
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy, en las noticias de las 15 horas de Antena 3, Matías Prats y Mónica Carrillo han entrevistado a Pablo Iglesias, vicepresidente de este gobierno que nos desgobierna. Y la primera pregunta de Matías Prats ha ido a la frente, dejando KO al secretario general de Podemos.

Matías Prats, tras saludar al vicepresidente Pablo Iglesias, le ha preguntado: Ya estamos saliendo de la emergencia sanitaria, del duro confinamiento (…) y lo vamos a hacer con la mayor tasa de víctimas mortales por habitantes, prácticamente, de todos los países del mundo, ¿qué ha hecho mal el gobierno del que usted es vicepresidente para arrojar esos datos?

La cara del comunista era un poema. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. IGLESIAS es un hideputa…
    Si pudiera, le mandaba al paredón.
    ¡Y cómo le dejemos, será capaz de hacerlo, con él y con los miles, cientos de miles, de españoles que no pensamos en el comunismo como solución para nada!

  2. Se puede ser tan cara dura solo e escuchado unos segundos me produce vomito………IGLESIAS COLETAS…………..AES.

  3. Jaj, quizás esperaba que le fuesen a “masajear” como acostumbran algunos mass m*erda de desinformación “subvencionados”, y que no le fueran a decir las verdades “dolorosas” que quieren censurar y su libre expresión e información.

  4. El Narco: recibió dinero manchado de sangre,del trafico de drogas y quizás de cosas peores,también cobró del régimen iraní,este Coletas es un delincuente,por eso se junta tanto con esa gente,tienen al pollo agachado,para que no sea extraditado aunque yo no se si ya sería degollado y para que no cante,le cortaran la garganta,estos son capaces de todo con tal de no acabar con un mono naranja.

  5. Este narco,manda a los suyos a Galicia a hablar de un barco,ese yate de Marcial Dorado que estes miserables llevaron a la Secta que huele que apesta,ya sabemos que va a haber elecciones en Galicia y está inmundicia que está llena de malicia,los que cobraron del narcotrafico llevan a Marcial Dorado para perjudicar a Feijóo,que sepa todo el mundo de que se financió Podemos y el Coletas.

Comments are closed.