Doctor Simón
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Doctor Simón nos ha engañado, el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nos ha engañado, y la medida que hoy ha entrado en vigor lo demuestra. Desde hoy jueves es obligatorio que todo el mundo use mascarilla de manera general cuando esté en espacios públicos cerrados y cuando, en espacios públicos abiertos, no se pueda mantener la distancia de seguridad.

[No lo olvides, hoy a las 21:00 hay que hacer lo de todos los días: Cacerolada para echar a este gobierno miserable]

Y el propio Doctor Simón ha reconocido que no adoptaron antes esta medida porque en su momento no había mascarillas para todo el mundo. Es decir, era necesaria la medida general de protección mediante mascarilla, pero no se acordó así porque no había mascarillas suficientes.

Concretamente el Doctor Simón ha dicho que “Había un problema para poder acceder a los equipos de protección, por lo tanto teníamos que tener mucha prudencia a la hora de recomendarlos”. Unas declaraciones que deberían llevarlo directamente a la cárcel, por mentirnos, por decirnos que las mascarillas no eran necesarias cuando sí lo eran, por no poner todos los medios para evitar la pandemia y el contagio.

Este Gobierno social comunista nos toma el pelo, nos engaña y juega con nosotros. Algo que no debemos permitir. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Guarro.haber si se lava usted de vez en cuando,sobretodo esa asquerosa boca,que no suelta más que bobadas,de mi parte espero que no que usted ni nadie de este asqueroso gobierno se quede sin castigo,espero verles a ustedes en la cárcel y a algunos en prisiones de EEUU con un mono naranja y tal vez algunos en el penal de Guantánamo

Comments are closed.