Pamplona
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La cuenta de la Asociación Profesional Guardia Civil, JUCIL Nacional, ha denunciado esta tarde la concentración proetarra que se ha celebrado en Pamplona. Una concentración en apoyo del miembro de ETA “Patxi Ruiz”, condenado a prisión por el atentado terrorista que le costó la vida al concejal de UPN Tomás Caballero el 6 mayo de 1998.

Estas concentraciones si las permite el Gobierno de Pedro Sánchez, las de Núñez de Balboa las impiden y obligan a la policía a acudir a incordiar y a identificar a los que osan acudir con una bandera de España a mostrar su oposición al Gobierno social comunista. Pero Sánchez contra los proetarras no se atreve, porque son sus socios, y no debe morder la mano que le permite comer.

Esto es España señores. Y ahora vendrán los de Newtrola y demás sin vergüenzas a decirnos que la chusma proetarra cumplía distancia de seguridad y lo que quieran contarnos, todo para defender a la escoria de los bilduetarras. ¡¡Qué vergüenza de PSOE!!

2 Comentarios

  1. Gobierno dimisión,no queremos checas ni sacas en España,queremos libertad y vivir en paz,no queremos una nueva normalidad,queremos la que teníamos,no queremos un nuevo orden mundial.queremos que los in ventores de esto y de quienes le apoyan,os vayáis a tomar por el saco,dignidad y libertad,no más estados de excepción ,disfrazados de estado de alarma,GOBIERNO DIMISIÓN.

  2. Pedo Sánchez Perez Castejón. el Iluminate,este sinvergüenza permite las manifestaciones de sus socios delincuente,tengan lo bien presente,pero impide las manifestaciones contra el gobierno,por tal motivo tenemos que hacer que las cacerolas de todas España resuenen en la Moncloa con la mayor fuerz posible,hasta que les dejemos sordos,el Frente Popular,no nos puede ganar,los tenemos que echar como los echamos en 1936,alzamiento nacional ya,echemos a estos sinvergüenzas.

Comments are closed.