SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Compartimos un vídeo que nos ha llegado vía redes sociales y que dice mucho. En las imágenes se puede ver a un sanitario vestirse con un Equipo de Protección Individual (EPI), tarda algo más de dos minutos en prepararse -y nos dicen que hay equipos con los que se tarda más- y todo para entrar en la habitación que ocupa un enfermo por coronavirus.

Cuando este sanitario acaba de ponerse el EPI se dirige a la cámara y dice: «todo esto para entrar en una habitación de un paciente de COVID. Y luego vas tú y sales a hacer deporte en grupo. ¡Gracias!».

Y la verdad es que este sanitario lelva toda la razón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. PUES NO LLEVA TODA LA RAZÓN.
    1º.- En el cuerpo humano tenemos 48 billones de bacterias y 60 billones de virus; y fuera del mismo es INCALCULABLE.
    2º.- Durante miles de años el ser humano ha vivido sin EPIs, porque cuando está sano, gracias a que al tocar las cosa, y tocarnos después el cuerpo acaba generando anticuerpos. Para que el cuerpo esté sano hay que moverse y mejor haciendo deporte, entonces la sangre circulará bien y habrá buen nivel de oxigeno por lo que esa persona generará anticuerpos y se volverá inmune; y cuanta más gente se vuelva inmune, antes alcanzaremos la inmunidad como grupo. VER como lo está haciendo Suecia.
    3º.- Este sanitario está en un lugar de RIESGO que no es lo mismo al aire libre donde se respira oxigeno y no aire viciado.
    4º.- Los virus son destruidos por el oxigeno, por dicha razón en Mallorca han curado de forma rápida un caso de Covid 19 con inyecciones de Ozono en mínimas proporciones, creo que del orden de 100 ppm. El Ozono O3 es el mayor desinfectante y oxidante, y se carga cualquier patógeno, inclusive las células humanas, por eso se usa en proporciones mínimas.
    5º.- Tal como se ha dicho el virus se propaga dentro de gotas y en cuanto toca un material impermeable y se seca la gota, el oxigeno lo destruye. Incluso esa gota en exposición solar es destruído por los rayos Ultravioleta.
    6º.- El Dr. Richard Simmons, en 1928, demostró que los virus entran por el oído, ahí es donde se aloja la carga viral; pero basta con poner 3 gotas de agua oxigenada en el oído y oir como explotan los virus con el burbujeo generado.
    7.- La nariz es para respirar y está preparada con los pelos y la humedad que genera para detener los virus y parásitos que puedan entrar en la respiración, en todo una serie de procesos que permite generar anticuerpos y si la carga viral que pretende entrar es muy grande, a través del moco la expulsa. Por eso se dice que si hay mocos no hay coronavirus.
    8.- Cuando se respira por la boca se secará, la boca seca es síntoma de acidificación de la misma y es cuando los virus y bacterias proliferan a sus anchas.
    9.- Llevar mascarillas y estar inhalando el aire espirado es contraproducente; 2 niños han muerto en China por hacer deporte con mascarilla. Se está inhalando el CO2 que espiramos. Y si tenemos el Coronavirus estaremos retroalimentando la enfermedad.
    10.- El miedo y el pánico, echan abajo el sistema defensivo haciendo que las personas sean más proclives a enfermar.
    11.- Obligar a las personas a estar confinadas es la mayor estupidez del mundo. Siempre se sometió a cuarentena a las personas enfermas y NUNCA a las sanas.
    12.- Justamente vivir con alegría, correr y jugar, ir a la playa, hacer deporte y amar a los que nos rodean, es la mejor terapia contra el Coronavirus; porque es el amor el que relaja y hace que nuestro cuerpo se alcalinice.

    La respuesta de este sanitario, me parece una estupidez como una casa.

Comments are closed.