SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Os traemos un vídeo que nos ha costado publicar, pues no nos gusta que la Policía Nacional dé mala imagen. Desde El Diestro siempre hemos defendido a la Policía y a la Guardia Civil, nos tienen a su disposición, pero estas imágenes hemos decidido publicarlas, porque siempre hay policías chulos, como los que aparecen en este vídeo.

Entendemos que esta es una mala época, que los nervios están a flor de piel, pero los policías son los primeros que han de saber controlarse. Y si ese ciudadano al echarlos de la vivienda llevaba razón se tendrían que haber ido a la primera petición que se les hizo, porque la Policía ha de ser la primera en cumplir la Ley.

Este es el vídeo de la Policía que no nos gustaría haber tenido que publicar, pero hemos de hacerlo, porque la libertad y la Ley está por encima de todo. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este vídeo es erróneo. Los policías entraron en la vivienda porque los dejaron entrar, y tras el aviso de los vecinos porque había una fiesta. El que lo grabó, nos engañó diciendo que habían ido porque habían puesto el himno de España. Ahora se enfrentan a una condena por grabar el vídeo donde salen policías, lo hacen sin su consentimiento y además lo difunden. Que se agarren a las orejas.

  2. Donde veo chulería es en los chicos que se niegan a identificarse. Fallos de la policia, entrar sin mascarilla, pedir el movil, y pie en la puerta. Fallos de los chicos, fiesta a las dos de la mañana, personas ajenas a la vivienda rompiendo las mwdidas de salubridad, negativa a identificaciones, y publicar el video sin pixelar

  3. Si son okupas ¿No pudieron identificarlos desde la puerta?
    No veo yo tanto interés policial en los okupas reales, en infinidad de casos “reales” en los que los mismos agentes vebalizan “no podemos entrar ni hacer nada”. Y que algunos agentes son paramiliares al servicio de la siniestra, lo vemos en infinida de casos. En el barrio de Salamanca en Nuñez de Balboa. Por no hablar del Caso Faisan, mochilas falsas del 11-M. Asalto legación diplomática de Méjico, maletas “bolivarianas” en Barajas……
    No echen las campanas al vuelo, que esto es ya “Venessuelaaaaaaaa”

Comments are closed.