SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cada día que pasa son más las personas que se suman a las pacíficas movilizaciones de protesta y cazeroladas que se están organizando para pedir la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez, pero todavía no las suficientes. Puede que el motivo sea el miedo, o la vagancia e incluso la desidia, pero es importante que todos nos demos cuenta que ahora mismo hay muchas cosas en juego: La Salud, nuestro futuro económico y el futuro de nuestros hijos.

¿No son esos suficientes motivos? Y hay que hacerlo a pesar, sobre todo, del miedo. ¿A qué vamos a tener miedo cuando ya está en juego incluso nuestra propia vida, ya sea por el virus chino o por la terrible crisis económica que nos aguarda? Y es cada vez más evidente que en cualquier circunstancia no es este el gobierno que nos puede ayudar a salir de esto.

Han cometido graves irresponsabilidades, han mentido, hay incluso sospechas de corrupción en la compra de materiales sanitarios y, por si fuera poco, se nos censura, se nos miente con el número de personas fallecidas y se nos ocultan las imágenes mostrándonos ridículas imágenes de aplausos o de gente cantando el “Resistiré”.

Hay que hacerlo, hay que protestar, pero hay que ser inteligentes. Hay que cumplir las normas sanitarias, no hay que saltarse ningún horario del estado de alarma y no debe haber ningún acto violento, nosotros no somos violentos. Queremos libertad, queremos poder elegir nuestro futuro y queremos volver a votar para elegir las opciones más adecuadas para salir de este agujero. Pero esto hay que hacerlo con unas elecciones libres, limpias y transparentes, no como las que hemos tenido hasta ahora con Pedro Sánchez.

Basta de aplausos. Basta de música que pueda ofender a las familias que han perdido a alguno de sus seres queridos. Tenemos que homenajear a nuestros muertos, tenemos que sacar a nuestra gran nación adelante entre todos y tenemos que pedir la DIMISIÓN INMEDIATA DE ESTE GOBIERNO.

#GobiernoDimisión #SánchezDimisión

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.