SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tenía que llegar. Al niñato este que tenemos de presidente, a Pedro Sánchez, como niñato maleducado y acostumbrado a que le den sus caprichos sin que nadie le lleve la contrario le sabe a cuerno quemado las protestas que a diario hay contra él en forma, sobre todo, de caceroladas.

Y en su “Aló Presidente” de hoy se ha dirigido a esos manifestantes de una forma chulesca, caradura y sin vergüenza alguna en una muestra clara de que él se siente por encima de los demás, por encima del bien y del mal. En primer lugar se ha referido a todos nosotros, a todos los que protestamos, como el “virus de la división” y el “virus de la provocación”.

Después, este individuo ha añadido que usemos esta bandera como él diga puesto que, cuando se usa para protestar, es una clara muestra de “provocación”. Ahí es nada lo de este sujeto, ahí es nada lo de ese tipo. Hay que tener muy poca vergüenza, más bien ninguna, para decir cosas como esas con la que está montando después de los miles de muertos que hemos sufrido y después de las terribles consecuencias económicas que ya estamos sufriendo y que vamos a sufrir.

No tiene ni el más mínimo conocimiento sobre lo que es la vergüenza y la empatía. Ni lo conoce, ni lo va a conocer y por si esto fuera poco, después nos viene a intentar dar lecciones y consejos de baratillo. Él sí que provoca división y sí que es un auténtico provocador. El tipo de supera cada día.

2 Comentarios

  1. Pedro Sánchez no solo es un caradura,es el sinvergüenza más grande que hay en España y un traidor a la nación.

  2. Entre Pedro y el Coletas,hacen de España otra Venezuela,aunque luego el reverendo se deshará de Sánchez.,porque el macho es él.

Comments are closed.