letargo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Más o menos Diógenes, llamado el cínico, se cuenta si es verdad que se suicidó conteniendo la respiración, tampoco si Demócrito, otro filósofo griego, ya muy viejo, se quitó la vista mirando al sol porque no quería que “la visión del cuerpo le quitara la del alma” o si, como aseguraban algunos maliciosos, prefería no ver a las mujeres bellas porque ya no estaba en condiciones de amarlas.

Aquí en esta España, la de ahora, tenemos muchos cuentistas, unos avalando “cositas” contradictorias, otros nos hacen comulgar con ruedas de molinos y los más, los agoreros de siempre, estos los hay a montones nos relatan cuentos que uno que está viendo el panorama existente estos días, ni Demócrito ni Diógenes tendrían palabras para esbozar los entresijos actuales que tiene ahora mismo España.

Eduardo Inda dice: “viva la resistencia” Casado le responde a Sánchez: “Hasta aquí hemos llegado” El dibujante Puebla en ABC, dice en su dibujo de hoy: “No hay pan para tanto dedazo” barrios de Madrid llevan tras varios días, sobre las 21 horas, a cacerolada limpia contra el gobierno vociferando “gobierno dimisión”.

Extrañas palabras en negrita que analizándolas llegan tarde, muy tarde. No hay que mirar esta pandemia que nos han traído los intrigantes chinos, solamente al momento de tomar las riendas, se le estaba viendo a este gobierno lleno de comunistas, separatistas y todo cuanto finalice en istas, que el camino emprendido no era bueno ni el deseado, ni el que le convenía a España. Llegó el “cabrón “del Covid-19, y fue ahí honde se hundió del todo, todo el ejército de ministros con sus comandantes, ¡y vaya comandantes! Y después todas las artimañas y amaños que hemos visto a lo largo de estos meses de pandemia.

Las concentraciones que se está viendo en Madrid es pura quimera, una fantasía las caceroladas, las pancartas de gobierno dimisión, imaginaciones de un pueblo aburrido. No hay pan para tanto dedazo, sueños de una noche de verano. Hasta aquí hemos llegado, apariciones fantasmales y viva la resistencia yo la veo llena de una generosidad excesiva. Es muy loable el interés de los periódicos hablando de estas premisas periodísticas. Hay una que da este periódico del Diestro “Cada día que pasa son más las personas que se suman a las pacíficas movilizaciones de protesta y caceroladas que se están organizando para pedir la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez, pero todavía no las suficientes. Puede que el motivo sea el miedo, o la vagancia e incluso la desidia, pero es importante que todos nos demos cuenta que ahora mismo hay muchas cosas en juego: La Salud, nuestro futuro económico y el futuro de nuestros hijos

España se encuentra ahora en una encrucijada muy grande, donde la moral escasea en todos los niveles, hay muchos estómagos agradecidos en todos los sentidos y como dice el Diestro, estamos llenos de vagancia. Yo les llamaría de vagos, eso sí, agradecidos. Las personas viven el día para el día, el egoísmo y en sus fines, la dominación de ese imperialismo que subyace en estos momentos no hay ninguna claridad. Todo esto lo sabe este gobierno y solo lo administra para estas personas cuya indiferencia las lleva consigo. Y, como si fuese un virus se propaga hasta con la vista. ¿Será verdad que España está renaciendo de su letargo?, creo que no.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL