comisión de expertos
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El Gobierno no hace públicos los datos de los miembros de la comisión de expertos que va a decidir sobre el cambio de fases de la mal llamada desescalada, una decisión que incumple la legislación vigente, algo que El Diestro fue de los primeros medios -por no decir el primero- que hizo público. Y tras las declaraciones de la “portacoz” del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, nos preguntamos si esta será miembro (o miembra) de esa comisión de expertos.

[El Gobierno incumple la Ley al negarse a dar los datos de los integrantes del comité que decide los cambios de fases]

Publicaba hace unas horas la dirigente del PSOE lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Madrid no puede pasar a la Fase 1. Estamos protegiendo la salud de los madrileños. #ProtegemosMadrid».

Entonces, vistas estas declaraciones de Adriana Lastra nos hemos de preguntar si esta señora es miembro de la comisión de expertos, porque si no lo es nos hemos de preguntar, a continuació, si la decisión de que Madrid no pase a la fase 1 es una decisión política. Y eso ya sería otra cosa.

Y es que qué pinta Adriana Lastra sin ser miembro de la comisión, porque esta iletrada no podría formar parte de ese grupo en ningún caso, opinando sobre una desición méramente técnica, ¿quién es ella para decir que Madrid no puede pasar a la fase 1? Y además añadir que “estamos protegiendo la salud de los madrileños”, ¿ella? De verdad que esto es para alucinar.

[#SoloVídeos: Adriana Lastra insulta a Teodoro García Egea llamándole cacatúa]

Esta claro que el hecho de dejar a Madrid en la fase 0 es una decisión política, la declaración de Adriana Lastra así lo demuestra. El Gobierno social comunista no atiende a los técnicos sino a sus intereses políticos, porque sino fuera así la señora Lastra no se habría expresado de esa manera.

Pero así es la izquierda.

1 Comentario

  1. Es la estratagema de la siniestra, más vieja que la tos. Ser los genocidas y a la vez presentarse como los salvapatrias. Y eso sólo puede tener éxito en una nación de tarados, vagos y maleantes. Por eso no pudieron imponerlo en su día en Alemania (pueblo culto) y si en Rusia y en España (de similar pocas luces)

Comments are closed.