SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que nos está gustando mucho el talante que está teniendo un actor como Santiago Segura con toda esta crisis terrible que estamos viviendo. Trata de ser conciliador y no busca grescas con nadie mientras, simplemente, expresa su opinión y dice lo que piensa de las cosas.

Se puede estar más o menos de acuerdo con él pero, como ya sabemos, en España no solo está corriendo peligro la libertad de expresión, también corre peligro la libertad de opinión y eso todavía es más preocupante. Segura escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fratricida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía… Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias”.

Pero este comentario no le parecía nada bien a Antonio Maestre, quien parece buscar todo lo contrario a Santiago Segura. Maestre escribía lo siguiente dedicado al creador de “Torrente”: “Son personajes como @SSantiagosegura con su discurso los que ponen en riesgo a los periodistas que la extrema derecha nos tiene amenazados. Les facilitan el trabajo“.

Santiago Segura, sin buscar confrontación ninguna, contestaba de la siguiente forma: “Entiendo que te consideres alguien importante (pero yo no tengo la menor idea de quién eres). Me parece repulsivo que alguien te tenga amenazado y lo siento mucho. Nadie debería estar amenazado”.

Pero harto ya del oportunista de Maestre le remató de la siguiente forma: “Twitter te permite vivir momentos tan surrealistas como que un señor que no conoces (tras decir que tienes el intelecto de una ameba) haga una afirmación tan grotesca como gratuita.
Lo que intentaba decir precisamente es que NADIE debería tener amenazado o aterrorizado a nadie”.

Suponemos que Maestre le habrá bloqueado porque es lo que hace siempre que alguien le deja sin palabras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Antonio:que periodistas de extrema derecha te tienen amenazado?di sus nombres,sinvergüenza,pelotas del gobierno comunista.

Comments are closed.