SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ya está bien, ya estamos hartos de poner la otra mejilla. Y estamos tan hartos que no nos vamos a cansar de recuperar la hemeroteca para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos llamar la atención de tanta gente engañada por Pablo Iglesias y sus continuos cambios de discurso para intentar disimular y que no se recuerde su violento pasado.

Por eso nos ha alegrado tanto escuchar las palabras que le ha dedicado Abascal a Iglesias en el Congreso, porque le ha puesto en evidencia y le ha recordado las barbaridades que ha dicho este tipejo de las personas mayores en muchas de sus intervenciones. Y procuren estar sosegados cuando escuchen esas palabras para no alterarse demasiado. Aunque es vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias es un auténtico chalado que con sus chaladuras ha convencido a muchos en su misma situación mental.

Vean el épico repaso que le pega Abascal a Iglesias. Vean de qué forma se ha referido este tipejo a las personas mayores y vean qué clase de persona puede ser hablando de esa forma. No nos cansaremos nunca, Iglesias. No nos cansaremos nunca de ponerte en evidencia porque eres de lo peor que hay en España y no solo como político, también como persona.

2 Comentarios

  1. Yo confirmo esas palabras,porque las escuche de su sucia boca,también dijo que no le gustaban los niños aunque ahora tenga familia,habla de barrios de gente rica aunque no creo que muchos tenga un servicio como tiene el en su mansión de un millón
    .

  2. Pablo Iglesias es una rata , un aguaron . Amigo de terroristas y narcotraficantes. Nada más que añadir. Sublime La Peineta que Casado acaba de hacerle a Adriana Lastra. La dejo KO. La analfabeta insultona acaba de recibir un buen bofeton.

Comments are closed.