Sánchez Dragó
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

 

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó lo tiene claro y así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter. Nos explica el objetivo de la apertura de los negocios al 30% y así lo desarrolla:

«¿Abrir negocios con un 30 % de aforo? Quiebra segura. No piquen. Se trata de una artimaña para reducir el número de empresarios y acabar imponiendo la tan anhelada dictadura del proletariado ad majorem gloriam de la Nomenklatura. El sueño de Lenin, de Mao, de Fidel, de Maduro…».

Y es que la ocurrencia de la apertura del aforo de un bar al 30 % no puede otro objetivo que acabar con la empresa. Y nos explicamos, a partir de acabar con la prohibición de la apertura, los bares y restaurantes no se podrán acoger a ayudas ni a ERTES ya que conforme a ley pueden abrir, y si no abren lo será a resposanbilidad del empresario. Por lo tanto el empresario deberá abrir su establecimiento con un 30 % de aforo pero tendrá que pagar la totalidad de sueldos de su plantilla, si un bar tenía 10 mesas en la terraza y 3 camareros ahora solo podrán poner 3 mesas pero deberán seguir pagando a los 3 camareros, algo que carece de sentido.

Así las cosas, como bien dice Sánchez Dragó, al único objetivo de esa ridícula medida del 30 % solo puede ser el acabar con empresarios y que más trabajadores vayan al paro, pero esta vez no será por un ERTE, sino por un cierre empresarial.

Y se nos vuelve a venir a la cabeza esa frase que estos días no se nos va: “Tiempo de rojos, hambre y piojos…”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL