SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy este gobierno social comunista que nos desgobierna ha lanzado una campaña de publicidad insultante. Bajo el lema “Salimos Más Fuertes” nos quieren hacer creer que la pandemia del coronavirus ha sido positiva, pues eso, porque salimos fortalecidos.

Porque si insultante ha sido que todos los principales diarios en papel hayan compartido la misma portada con el “Salimos Más Fuertes”, como hemos comentado en el artículo titulado “Vomitivo: El Gobierno compra las portadas de todos los periódicos de papel“, más insultante es el vídeo con el que se han descolgado hoy mismo.

Sí, para el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, salimos más fuertes con 30.000 fallecidos, salimos más fuertes con 4 millones de parados, salimos más fuertes con los ERTEs sin pagar, salimos más fuertes dependiendo de los filoterroristas de Bildu, salimos más fuertes con una imagen exterior pésima… Sí, salimos más fuertes, claro.

Así nos toma el pelo este Gobierno, vendiéndonos los aplausos -que han manipulado-, vendiéndonos que “este virus lo paramos unidos” -¿y unidas no?- cuando no han buscado la unidad con la oposición, con las comunidades autónomas ni con los municipios…

En definitiva, que todo es márketing, que todo es publicidad en este gobierno que nos desgobierna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL