SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Eramos conscientes, lo sabíamos desde el primer día, Pedro Sánchez es el presidente más miserable, manipulador, mentiroso y traidor que ha habido a lo largo de toda la historia de España, pero no podíamos llegar nunca a imaginar que pudiera llegar a un punto de indecencia y de basura como al que ha llegado hoy en su Aló Presidente de todos los sábados: utilizar a los muertos por el coronavirus en su discurso político para intentar favorecer lo que ha pretendido vendernos, ¿se puede ser más cucaracha?

Pues lo ha hecho y lo ha hecho en su ‘Aló Presidente’ de hoy. No solo no es capaz de decretar el luto por esos fallecidos, no solo no ha sido capaz de rendirles un homenaje y tener respeto por sus familias. Ahora nos llega este miserable y utiliza el recuerdo de esos fallecidos para intentar vendernos su discurso y poder ampliar de esa forma el estado de alarma ¡a otro mes más!

Sánchez, eres un miserable. Eres lo peor, personaje repugnante. Ni se te ocurra volver a utilizar a los muertos en tu favor, reptil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que es mendaz, cínico, hipócrita y miserable, lo sabemos todos los españoles; Pablo Iglesias no le va a la zaga; todos, excepto Inés Arrimadas, que no se ha dado de cuenta de que el mendaz la ha utilizado como cebo para ganarse los votos de PNV y ERC para prorrogar el Estado de Alerta. Una vez consegfuido, a Arrimadas le ha dado una patada.
    Ahora vendrá Inés a suplicar el voto para su Partido, cuando ya no tiene seguidores que le voten.

  2. El Sepultador.este charlatán y embustero,a las ordenes de Soros,quieren destruir España y si no hacemos nada,entre él y el Coletas lo pueden conseguir,a estos dos desgraciados les molesta mucho doña Isabel Díaz Ayuso, Pedo Sánchez,no queremos una nueva normalidad,no queremos un nuevo orden mundial,eso se lo meten ustedes por el culo,queremos vivir como antes,yo creo que esta peste casi mundial la echaron aposta.

  3. Esta especie de monstruo sádico y prácticamente descerebrado que aún conserva un pálpito de inteligencia solamente para perpetrar el mal, ha encontrado el momento mas oportuno para practicarlo con total regodeo y refocile, revolcándose como gorrino demoníaco en el cenagal de la peste sobrevenida y está dispuesto a proseguir su proyecto destructor de España y los españoles hasta el final

  4. Falso:este tipo es muy falso,lo echaron del PSOE,pero volvió financiado por Soros volvió para amargarnos la vida a los españoles y lo hace con descaro,como el solo no nos dada jodido,se alió con el Coletas,además que con esa inmundicia de los separatistas catalanes y vascos.

  5. Os aseguro que estos señores van a pagar,empezando por el Marqués de Galapagar,,el Sepultador,pagarán con pundonor,aunque para mi habría más justicia si acabaran estos dos cabecillas en el corredor,se le iba a quitar esa cara de contentos que muestra en el parlamento,a ministros que se ríen como el ministro de transportes que ya tenía que haber dimitido por el Delygate,pero ahí sigue riéndose de todos los españoles,el cara dura ya dijo que estaba para quedarse de esto nunca hay que olvidarse hasta verlos a todos encerrados,también tenemos a ese asqueroso ministro de interior que cada día va a peor,y tenemos a Illa en sanidad,un señor lleno de maldad e ignorancia,lo debió pasar mal en su infancia y por eso está así de mal,y por esta razón quiero pedir,gobierno dimisión.

Comments are closed.