SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este fin de semana hemos asistido a un experimento sociológico promovido por ALVISE PÉREZ, uno de los luchadores contra el poder mediático totalitario y contra el gobierno Socialcomunista de PEDRO SÁNCHEZ.

Las ciudades y las redes aparecían inundadas con unos carteles que con el rostro de PEDRO SÁNCHEZ que recordaban a la dictadura venezolana de Hugo Chávez, y cuyo texto decía:

”EL BUEN CIUDADANO OBEDECE”,

”CONFÍA EN TU GOBIERNO TE OBSERVAMOS PARA PROTEGERTE”.

Mientras esta cartelería supuestamente aparecía en la sede del PSOE Y la ciudadanía reaccionaba con estupor, los mediáticos defensores del gobierno como MIGUEL LAGO se tragaron el fake.

Miguel Lago, el cómico colaborador de Todo es mentira, ante el cartel fake con la cara de PEDRO SÁNCHEZ que ordena ”EL BUEN CIUDADANO, OBECEDE”, dijo en su Twiter:

”SEGUIRÉ SIENDO OBEDIENTE PORQUE ES LO QUE HAY…”

Y así, se convirtió el cómico de Todo es Mentira en “EL BUEN CIUDADANO MIGUEL”, un colaborador paniaguado , vendido al poder, MIGUEL LAGO convertido en el PROBE MIGUÉ.

Naturalmente, cuando el cómico se dio cuenta del desbarre y de que se vio que su vida está al servicio del poder, borró el tuit.

Un despiste que hemos subsanado y os lo mostramos en este reportaje.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL