SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La pasada semana se rumoreaba sobre la posibilidad de que algunos accionistas de de Atresmedia estuviesen hartos de la deriva izquierdista de La Sexta y se estuvieran planteando prescindir de periodistas como Ferreras. Desconocemos si esto es cierto o no, pero lo que está claro es que el comportamiento de estos sectarios es cada vez más miserable y vergonzoso.

Y atentos hasta que extremo llegan para atacar al médico que firma el informe forense en la instrucción contra el delegado del Gobierno en Madrid por el 8-M. Resulta que Julio Lorenzo Rego, que así es como se llama este médico, ha debido participar en varias conferencias de los Legionarios de Cristo junto al obispo de Alcalá y eso, para la basura izquierdista de La Sexta, debe ser algo malísimo que le incapacita para ejercer su profesión.

Lo que de verdad incapacita para ejercer la profesión de periodista es ser unos sujetos tan sectarios y barriobajeros que se ponen del lado del gobierno cuando todos los indicios apuntan a un comportamiento irresponsable del gobierno cuyas consecuencias han sido la pérdida de decenas de miles de vidas.

Pero a esta basura de La Sexta, a este engendro llamado Antonio García Ferreras todo eso le da igual porque a él lo único que le interesa es el negocio y su negocio consiste defender las tesis del gobierno, sean estas las que sean, por el mero hecho de ser un gobierno de izquierdas. Ferreras cada día más sectario y patético, vaya personaje más infumable.

1 Comentario

Comments are closed.