SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La inteligencia y Rafael Simancas deben andar reñidos prácticamente desde que nació este inútil diputado socialista. Pero es que, por lo que demuestra día a día, la vergüenza tampoco debe formar parte de su vida porque de lo contrario no sería tan sin vergüenza. Y el asunto es que el pelota este no se cansa de darnos buenas muestras de ello día a día.

Y así lo ha hecho en TVE cuando se le ha preguntado por el pacto entre PSOE y Bildu. Atentos al fulano porque no tiene desperdicio. Primero nos cuenta que claro, como PP y Vox no apoyaban el estado de alarma tuvieron que pactar con Bildu, que el PSOE sea un partido indecente es siempre culpa de los demás. Pero lo más fuerte es su justificación para pactar con Bildu un nuevo estado de alarma: nada, después de ser responsables de la muerte de 50.000 personas ahora el PSOE está en salvar vidas.

Es evidente que con Pedro Sánchez como jefe lo que esté por debajo de él no puede ser demasiado bueno, pero lo de Simancas es peor aún. El tipo no tiene ni una sola neurona sana y es un succionador profesional, un pelota más grande que el globo terrestre y un sobalomos profesional. Podríamos decir muchas más cosas de él pero creemos que con que vean el vídeo del tipejo este pueden ir sacando ustedes mismos sus propias conclusiones.

Atentos al fulano.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Que bajo está cayendo este partido cada vez más corrupto y con gente más indecente e ignorante, desde que ha llegado Pedo Sánchez a la Moncloa,este partido está lleno de políticos ineptos,inútiles,ignorantes y mafiosos como este señor,no tienen educación ni respetan a nadie,solo a su amo el cuesco.

Comments are closed.