SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
No hay nada peor en este país que dar una opinión que disienta con la opinión mayoritaria de aquellos que son ultra-defensores del pensamiento único. Solo pueden opinar los suyos y lo que a ellos les guste. Si alguien opina de una forma diferente ya tendrá todo tipo de calificativos, desde los habituales “facha” o “cuñao”, hasta el de que ahora va de experto. Y eso lo dicen aquellos que apoyan a un gobierno cuyo ministro de Sanidad es filósofo y que hace casi dos meses decían aquello de que el machismo mata más que el Coronavirus.
Y hoy el damnificado ha sido Rafa Nadal por dar su opinión en una entrevista publicada por ABC. A Nadal le preguntan y Nadal contesta de la forma en la que él lo hace habitualmente, con prudencia. No se mete en charcos. No insulta, no ataca, no juzga, simplemente comete ese gran pecado que es dar una opinión, la suya, que no encaja con la de esos vendidos sin cerebro que andan a la espera de su paguita para hacer lo que han hecho siempre, pero cobrando, o sea, nada.
¿Tan malo es decir que no se quiere una “nueva normalidad” y que se quiere la “normalidad de antes”? ¿Tan malo es decir que el gobierno ha hecho muchos cosas mal cuando llevamos decenas de miles de muertos y, aún estando confinados, se sigue contagiando y muriendo más gente? ¿Es tan malo eso?
Pues parece que para los retrasad@s que escriben hasta utilizando la ‘@’ para ser políticamente correctos todo eso es malísimo y merece insultos y ataques. La estupidez si que mata, sobre todo el sentido común. Bueno, eso contando con que algunos lo hayan tenido alguna vez en su vida.
Rafa Nadal es bueno dándole a la pelotita, pero es de los cuñaos más fachas e irresponsables que han salido en esta pandemia, porque encima le da igual que sus opiniones ignorantes influyen.
— Consu Lachelo (@psicochelo) May 5, 2020
Yo siempre he dicho q ser buen deportista no significa ser intelectual, aunque algun@s se lo piensen.
— dolores Pérez? (@doloresperez293) May 5, 2020
Dice Rafa Nadal que hay que ser solidarios. Por ejemplo, pagando lo que te corresponde. pic.twitter.com/fCdNYInF5p
— XI? (@ACS__11) May 5, 2020
Rafa Nadal quiere la normalidad anterior al Covid19 y yo quiero el careto de Brad Pitt.
Por pedir, que no quede.— MARIANO RAJOY FAKE ?? (@marianofake) May 5, 2020
Traduzco lo que quiere decir Rafa Nadal por si no le entendéis:
"Lo que no quiero es tener que recoger yo mismo mis toallas sudadas durante los partidos y poder seguir defraudando con total libertad como hacía antes." pic.twitter.com/QVag7d7sA4— El Gran Dictador (@YuMadaFaca) May 5, 2020
En españa tenemos unos epidemiólogos de la hostia:
Rafa Nadal: Abandonó los estudios a los 14 años.
Iker Jimenez: Estudió periodismo y se dedica a los aliens
Pablo Motos: FP de electricidad.Y así todo.
— Arratiko Zekorra (@arratikozekorra) April 27, 2020
Son las consecuencias de las leyes de educacion sociatas, que rebañaron una anglosajona que ni ellos querian porque volvia a los chavales gilipollas y tenian razón, aqui la prueba.