El Diestro

El Diestro crece, cada día sois más los que nos leéis. El Diestro se está convirtiendo en un medio de opinión referente de la derecha ideológica, y por eso queremos ampliar el número de colaboradores, para lograr que sean más los que opinen cada día y más los que nos lean.

Así, si eres una persona comprometida con nuestro ideario y te apetece plasmar tus ideas para que sean conocidas por miles de personas, te brindamos la posibilidad de que colabores con nosotros, porque El Diestro es el primer medio de comunicación y difusión de la sociedad civil, un medio Libre, de Información, Difusión, Opinión y Comunicación, abiero a sus lectores en cualquier parte del mundo.

Confía en nosotros para difundir tus ideas, opiniones, quejas… incluso tus creaciones artísticas.

Admitimos colaboraciones periodísticas, literarias, artísticas y divulgativas en general. Accede a nuestro formulario, al pie de esta página, y ¡¡empieza a colaborar con El Diestro!!

Puedes contactar con nosotros en: [email protected]. GRACIAS

3 Comentarios

  1. Mi pequeño homenaje a un gran hombre. ¡Hasta siempre Maestro!
    PD: Podéis discutir conmigo de lo que queráis sobre la tauromaquia, yo encantado de debatir con aquellos a los que no les agrade el texto, eso sí, a los talibanes y los que se alegra la muerte de un torero que no admiten visiones diferentes a las suyas, ya les digo que no perderé ni un segundo de mi tiempo en responder.

  2. POR SI CONSIDERAN DE INTERES SU PUBLICACION. GRACIAS ANTICIPÀDAS Y UN CORDIAL SALUDODOLOROSAMENTE HASTA LOS COJONES..
    …DE un Gobierno que se canso de promocionar, promover e incitar la MANIFESTACION DEL CHOCHO LOCO, para a la semana siguiente imponernos el “arresto domiciliario” mas duro y arbitrario del mundo.
    …DE un Gobierno que invento aquellos de la “sanidad gratuita planetaria” para regalársela a todos los inmigrantes, diciendo que era el “mejor sistema sanitario del mundo”, y hemos descubierto con horror que no teníamos ni guantes ni mascarillas para hacer un mínimo de frente “básico” contra la PESTE CHINA.
    …DE un Gobierno que ABANDONO CRIMINALMENTE a las Residencias de Ancianos, sin la mínima medicalización, prohibiendo los traslados de los enfermos ancianos a los hospitales, ocasionando con ello una mortalidad monstruosa entre nuestros mayores.
    …DE unos “medios de intoxicación masiva” -bien untados por el propio Gobierno- empeñados en defender y tapar las vergüenzas, carencias y sectarismo del Frente popular.
    …De un Sistema que oculta y aminora miles de muertes causadas por la maldita PESTE CHINA.
    …DE un Gobierno traidor e irresponsable que con tal de aferrarse al Poder NO tiene empacho ni decencia para pactar con los Bildu-Etarras,herederos de los asesinos de la banda etarra.
    …De un Gobierno empeñado en enfrentar a las Fuerzas del Orden con la honrada ciudadanía, queriéndoles convertir en una malparida suerte de “pistoleros” como los que sembraron el Terror en tiempos de la República y en la Zona Roja durante la Guerra de Liberación, al modo de la KGB soviética.
    …De ver como se empeñan en destrozar la economía nacional y de su empeño en aniquilar la Clase Media, que es la espina dorsal de cualquier Estado estable y prospero.
    !!SOBRAN MOTIVOS PARA ESTAR DOLOROSAMENTE HASTA LOS COJONES DE ESTA PESADILLA DE FRENTE POPULAR!!.

Comments are closed.