SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tremendamente preocupante la actitud que hoy hemos podido ver por parte de la Policía Nacional a través de los vídeos que están circulando por redes sociales cuando los vecinos de la zona de la calle Núñez de Balboa de Madrid ejercían su derecho a la protesta realizando caceroladas.

Según relatan varios testigos, la Policía Nacional cortó el acceso de varias manzanas alrededor de la zona para impedir que hubiera protestas e incluso llegaron a pedir la documentación a todas las personas que se encontraran por la calle y, sobre todo, a aquellas que llevaran banderas españolas, a pesar de que ya eran más de las 20:00 h. y todo el mundo podía salir.

Esto es inadmisible. Hay que hacer más caceroladas contra este gobierno pero a todas horas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. este sicopata asesino profanador de tumbas sepulturero ladron junto con las ratas de cloaca que lo apoyan y los descerebraos que lo han votado nos a metido en la ruina y por no tomar medidas a tiempo prohibiendo entrada en el pais permitir las manifestaciones del 8 de marzo de las feminazis partidos de futbol y robar la sanidad dejando a los medicos sin medios y todavia iban a recortar este año veinte mil millones mas a sanidad
    Este bolivariano es mas impresentable que la desgracia de Z PARO o sea zapatero

Comments are closed.