Telón de Acero
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy he querido emular a un Primer ministro inglés, un fumador empedernido de puros, así es que, tenía un montecristo de los buenos de una boda en mis manos y con un vaso de cristal gordo con un whisky escocés puro de malta, silenciosamente estaba apurando y degustando estas dos delicatessen, de pronto cogí el mando de la tele, le di al botón y lo que vi una vez encendida, la simbiosis del whisky y el puro me amargaron la tarde.

Estamos en una encrucijada que no, nos atrevemos a vislumbrar por los causes que nos puede llevar a una sinrazón de grandes dimensiones. Ninguno de nosotros, ahora mismo, no sabemos en estos momentos hasta donde el ser humano está arrinconado y desorientado para defenderse de una manera cruel y despiadada por principios equivocados, por unos partidos que solo se aprovechan de sus propias depravaciones. Haciendo repasar acontecimientos del presidente del no por no, recuerdo que alguien dijo que cuando las otras pesan poco, están malas. Hay que tirarlas   y no comerlas.

La tele me dejó, no me dejó, como conocía el percal me dije: que hay detrás del Telón de Acero de la Moncloa, huele a otras podridas. El presidente de España ha vuelto a engañar, mentir y falsear e incluso se puede decir traicionar a sus propios ministros, y lo más importante engañando a los españoles y traicionando que, por lo visto tiene mandanga, falseando asuntos de interés general de economía, que tenía firmado con Podemos y Bildu para derogar íntegramente la reforme laboral. Los sindicatos, los empresarios y los trabajadores estamos que nos tiramos al hoyo de cabeza.

Los encuentros en las calles de las principales capitales de España nos auguran un final de mayo escabroso. Por lo pronto VOX ha abandonado la mesa de reconstrucción tras enterarse de este pacto con Bildu, diciendo que “la dignidad encima de la deshonra”. Posiblemente los demás partidos constitucionalistas, creo que harán lo mismo, hay que retratarse de una vez por todas.

Ahora mismo estamos en una disyuntiva muy grande, el porvenir que todos soñamos algún día para que fuese más prospera nuestra España está cayendo por derroteros y abismos muy grandes; la paz se construye sin violencia. El periodista Gabriel Albiac pregona en el día de hoy en ABC.: “Sólo un gobierno que agrupe al conjunto de los partidos constitucionalistas podrá poner coto a este suicidio. Y un día los ciudadanos habrán de pedir cuentas a quienes lo impidieron. Pero puede que, para entonces, el país ya haya saltado por los aires” misiva que firmo y lo corroboro El puro se iba amargando, poco a poco el whisky que quedaba se aguó de tal manera que perdió su aroma y el gusto. Sabía a hiel.  Sigo preguntándome otra vez que: ¿Qué hay detrás del Telón de Acero de la Moncloa? ¿Será tarde cuando lo sepamos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here