ministro de Sanidad
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Marcelo Navajas ex ministro de Sanidad de Bolivia ingresaba ayer en prisión, tras la acusación por haber comprado con sobreprecio equipos de manufactura española para tratar a enfermos por el coronavirus.

[En Bolivia hay más democracia que en España. La Asamblea Legislativa investigará la compra de respiradores]

Además de Marcelo Navajas también se ha decretado prisión para otros altos funcionarios sanitarios. La fiscal Ruddy Terrazas informaba que “El juez ha determinado la detención preventiva para (el ex ministro) Marcelo Navajas, Geovanni Pacheco, Fernando Valenzuela y Luis Fernando Humerez en el penal de San Pedro”.

Navajas fue destituido el pasado miércoles por la presidenta Jeanine Áñez, tras revelarse que los 170 respiradores adquiridos para encarar la pandemia no eran adecuados para las unidades de terapia intensiva de los hospitales bolivianos, según informa infobae.

Ya nos gustaría ver que en España la Justicia actuara de la misma forma que la Justicia de Bolivia, pero eso no ocurrirá, desgraciadamente.

2 Comentarios

  1. ¡Hasta un país del tercer mundo nos da ejemplo!
    Aquí hemos “comprado” todo a precio de oro, con “intermediarios” QUE OCULTABAN EL LATROCINIO DEL DINEROPÚBLICO…
    Pero nadie lo va a denunciar e investigar.
    ¡Faltaría más!

  2. Y aquí, las fuerzas de seguridad protegiendo a la garrapata corrupta y miserable del Abalos que se enriqueció con las comisiones en mascarillas y test falsos. Un ser tan miserable que se aprovecha de las desgracias de los demás, solo tiene cabida en la pestoe
    Creo que Roldan y ahora Abalos son los personajes mas corruptos y miserables de los ultimos 500 años.

Comments are closed.