Estado de alarma
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Este próximo miércoles se somete a votación en el Congreso de los Diputados la prórroga del ‘Estado de alarma’ y no se hace porque Pedro Sánchez lo quiera así, como nos dijo en su último Aló Presidente -mintiéndonos-, sino que se hace por imperativo legal, porque lo exige la legislación vigente.

¿Y por qué consideramos que los partidos políticos de la oposición deben votar no a esa prórroga del Estado de alarma? En primer lugar porque Pedro Sánchez y su ejecutivo en ningún momento han contado con la oposición y pretenden que se aprueben sus pretensiones sin más, argumentando esa manida frase dictatorial de “o yo o el caos”.

En segundo lugar porque, de la misma manera, Pedro Sánchez tampoco ha contado con las comunidades autónomas. Se ha reunido los domingos, eso sí, pero con permanentes quejas de los presidentes autonómicos, inluidos socialistas.

En tercer lugar se debe votar no porque el Gobierno está maltratando a los autónomos y a los empleados que se han visto inmersos en un ERTE.

En cuarto lugar se debe votar no a la prórroga de la situación de Estado de alarma por la pésima gestión sanitaria del Gobierno, ya que si se produjera un repunte en los casos positivos el Gobierno de Pedro Sánchez volvería a adoptar decisiones erróneas.

También se debe votar no por los escándalos en la compra de material y en la compra de los test.

Se debe votar no a la prórroga del Estado de alarma porque el Gobierno de Pero Sánchez está aprovechando esta situación para hacer nombramientos y aprobar normas que deberían tramitarse en un estado de normalidad, en el que el Congreso de los Diputados y el Senado puedan desarrollar sus funciones en plena libertad.

Y por último,  se debe votar no porque no tienen un plan B, cuando un Gobierno está obligado a tener numerosos planes, lo que demuestra que Pedro Sánchez carece de reflejos y que se está dejando llevar por una corriente que acabará ahogándolo y lo que es peor, ahogándonos a todos.

Solo cabría la prórroga del Estado de alarma en el caso de que Pedro Sánchez rompiera con los comunistas de Podemos y se tomaran decisiones de manera consensuada entre la mayoría de fuerzas políticas con más representación parlamentaria.

Y por cierto, es imposible que el PSOE diga eso de “o yo o el caos”, porque ellos son el caos y siempre que gobiernan dejan a España inmersa en una crisis.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se sebe votar no al estado de alarma,porque en lugar de usarlo para beneficio del pueblo,lo utilizan para hacer decretos nocturnos y con alevosía para perpetuarse en el poder,ya lo dijo Paulo Iglesias Turrión,los comunistas tenemos que aprovechar las desgracias para conseguir el poder,después de las ultimas elecciones es las que Podemos solo saco,35 diputados,nunca pensó verse en el el gobierno,esta es mi historia por la que pido fervorosamente votar no a la prolongación del estado de alarma.

Comments are closed.