SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pues ya tenemos aquí al ‘Equipo A’ que se ocupará de la reconstrucción económica y social de España. La comisión encargada de semejante trabajo estará encabezada por Pachi López, un socialista que no ha doblado el espinazo en su vida y que solo se ha dedicado a medrar dentro del PSOE para vivir sin trabajar y en manos del comunista llamado Enrique de Santiago que por lo único que es conocido es por admirar a Lenin y por haber dicho el año pasado que si hubiera un proceso revolucionario en España él iría a Zarzuela a por el Rey.

Pero no solo eso, de Santiago también es conocido por justificar el asesinato de la Familia Real Rusa durante la revolución soviética de octubre de 1917. ¡Agárrense con este sujeto! ¡Agárrense en manos de qué indeseable sarnoso se ha puesto la reconstrucción de España!

Pero, ¿no habíamos quedado que la Comisión del Congreso se creaba para reconstruir España? ¿Cómo pretenden reconstruir España con unos personajes como esos que no tienen ni siquiera construido su propio cerebro? ¿Cómo van a reconstruir España un socialista que, además de socialista es un vago clamoroso y un comunista que lo único que busca es acabar con el Jefe del Estado, además de ser comunista?

Esto es lo que tenemos, señores. Esto es lo que nos depara el futuro y como los españoles sigamos siendo igual de cobardes e igual de conformistas, nos iremos por el agujero más pronto que tarde. Y de ese agujero ya va a ser prácticamente imposible salir…

 

2 Comentarios

  1. La Reconstrucción,ponen al frente un vago ayudado por un escarabajo,y pondrán a la ministra de trabajo de ingeniero o arquitecto técnico, y al Coletas con una paleta, Pedro el profanador construyendo nichos a destajo para enterrar a tantos fallecidos que tiene escondidos,moraleja,Pedro y Pablo acabarán entre rejas y lo más seguro es que les pongan un mono naranja.

  2. Los Asquerosos:los diputados y afiliados,socialistas y comunistas,son unos repugnantes y asquerosos llenos de maldad y de odio,tenemos un gobierno formado por delincuentes,narcotraficantes y maleantes y mangantes.

Comments are closed.