Iván Redondo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Si hay algo claro en estos momentos es que todo lo que rodea y tiene que ver con el gobierno huele que apesta. Han perdido el norte desde el primer día, en realidad no lo han tenido nunca, hacen exactamente todo lo contrario a lo que deberían hacer y la prueba palpable de ello es lo que estamos viviendo ahora, unos tiempos dramáticos.

Pero siendo Pedro Sánchez el principal responsable de esta auténtica hecatombe, no olvidemos a quién tiene detrás, a quien en estos momentos es su principal asesor y consejero: Iván Redondo. Iván Redondo, muy jaleado hasta ahora por sus éxitos electorales tanto con el PP como con el propio Sánchez, se nos está destapando como un auténtico conspirador, un mercenario al que le importa bien poco lo que pase a su alrededor con tal de salvar su pellejo y el de su pagador, sea este quien sea, se llame Sánchez, se llame Rajoy, o aunque se llamara incluso Maduro.

Además todos sabemos que Pedro Sánchez tiene la capacidad cerebral justa para andar por casa, eso también lo sabe Redondo, y estamos seguros de que muchas de las cosas que dice y hace Sánchez, la mayoría, son obra y gracia de Redondo. Dense cuenta de que ni siquiera se permite en La Moncloa que haya preguntas sorpresa por parte de los periodistas y todas pasan por el censor de turno. Cuando a Sánchez se le deja contestar sin que estén preparadas preguntas y respuestas falla más que una escopeta de feria y lo raro es que consiga incluso mantener la baba en su sitio.

Pero siendo Iván Redondo un miserable mercenario sin escrúpulos como es, eso no exime a Sánchez de ninguna de sus responsabilidades. Si el cerebro lo tiene vacío ese es su problema y con ese problema tiene que aguantar toda su vida porque es suyo. Lo que es dramático es que tengamos que soportar todos los españoles las consecuencias de tener un presidente sin cerebro como Sánchez y aun asesor sin escrúpulos como Iván Redondo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los dos deberían irse a sus casas, bueno en realidad los 3, con Iglesias,
    previo paso por el Juzgado de Instrucción correspondiente,
    PARA DEPURAR SUS RESPONSABILIDADES PENALES.
    ¡Y hablo solo de las penales, pues las civiles SON IMPAGABLES!

  2. Entraran en causas penales todos los artifices del desastre sanitario y economico.
    Señalar única y esclusivamente a Redondo es un error puesto que es un mero asesor y no creo que firme Ordenes Gubernamentales.
    Aunque el asunto de asesor no se cual es su limite de actuación en Moncloa.
    De entrada los 800 y pico asesores y/o funcionarios de Semillas (Moncloa) deben de ser investigados, y como poco sustituidos de inmediato.
    A expensas de la apertura de acciones policiales y judiciales que comprendan responsabilidad penal.
    El grado de responsabilidad penal de cada uno lo inscribirá sus actuaciones documentadas.

Comments are closed.