diario de sesiones
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Uno de los principales objetivos de un régimen dictatorial es negar y tapar todo aquello que les pueda perjudicar, y si eso es cierto con más ahínco lo harán. Como ha ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados con la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, que ha ordenado retirar del diario de sesiones la referencia que Cayetana Álvarez de Toledo había hecho sobre el padre de Pablo Iglesias.

Sí, podemos afirmar con rotundidad que España se encamina hacia un estado autoritario, en manos de los social comuistas de PSOE y Podemos que campan a sus anchas y hacen y deshacen según sus intereses.

Como hemos comentado en un artículo anterior bajo el título «Álvarez de Toledo le recuerda a Pablo Iglesias lo que es: “Usted es el hijo de un terrorista”», la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, harta de que Pablo Iglesias y los de su calaña hagan permanentes referencias a su condición, se ha referido al vicepresidente segundo del Gobierno en el mismo sentido, y ha recordado unas propias palabras suyes, en las que reconocía que su padre fue miembro del FRAP, un grupo terrorista. Y así le ha dicho que “Usted es el hijo de un terrorista”.

Y como el régimen social comunista que nos desgobierna tiene que negar y obviar todo aquello que les pueda perjudicar así ha actuado, y de la mano de la tercera autoridad del Estado, ha retirado del diario de sesiones del Congreso de los Diputados esa referencia sobre el padre de Pablo Iglesias, algo que él mismo había escrito.

Un hecho muy peligroso y que demuestra la deriva que ha tomado nuestro país. Que cada uno saque sus propias conclusiones, aquí tenéis el vídeo del momento.

2 Comentarios

  1. No hace mucho pululaba por la red una foto del padre de Pablo Iglesias con una pancarta del FRAP. Espero que alguien la recupere y se la envíe a Batet.
    En otra foto tras otra pancarta estaba Blasco, el político que fue del Psoe y después del PP imputado en delitos de fraude. El primer grupo al que perteneció fue también el FRAP.
    Uno de los atentados que perpetraron los del FRAP fue en Paterna, Valencia, contra un soldado de reemplazo que estaba de noche haciendo guardia en la garita frente al cuartel (sito en el una famosa avenida del centro de Paterna) Como el terrorista ya de joven es corto de vista, con bastantes dioptrías y llevaba gafas de culo de vaso (les sorprendería saber de que facultad es profesor) comezó a pegar tiros sin acertar en el objetivo. El soldado se defendió bravísimamente y no pudo el terrorista quitarle el cetme, a pesar del tiroteo en la garita tan estrecha.
    Una cosa tienen en común todos estos rojos de salón: son millonarios después de su paso por sus “puestos”. Todos dicen lucharon contra Franco pero todos vivieron de él: de su teta. Bien de profesores, bien de funcionarios. etc. etc.
    El único con dos pares, D. Pio Moa. Ese si fue un verdadero revolucionario. Se dió cuenta pronto de su error y ahora los combate con datos que extrae precisamente de los archivos de la propia siniestra. Por eso son irrebatibles.
    Lean la obra de D. Pio Moa. Es un tratado de verdad.

  2. El padre del señor Iglesias fue terrorista del FRAP,y ahora el está siendo investigado por algunos países por actividades delictivas y todos sabemos que su partido fue financiado por dinero sucio ,y estoy conforme con lo que le dijo Cayetana Álvarez de Toledo,porque a esta gente solo se le gana pagándole con la misma medicina,yo al señor Iglesias solo lo escucho responder a las preguntas con insultos,sobretodo a los diputados de VOX que se las hacen con educación y él responde con insultos así que no venga ahora a quejarse ese dictador con coleta.

Comments are closed.