SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

A Pedro Sánchez se le está acabando el poco crédito con el que comenzó a gobernar en su alianza con Podemos. Ya cada vez son menos sus aliados quienes se van oliendo que Sánchez es un caballo perdedor y se está convirtiendo en un cadáver político andante. Nos ponemos en la piel de sus jefes y suponemos que estarán diciendo que eligieron al “un tipo manejable y tonto”, pero ahora con Sánchez se han encontrado con tipo “muy manejable, aunque demasiado tonto” incluso para ellos.

Sus mentiras son tan falaces, tan descaradas y han costado tantas vidas que ya solo le va quedan a su lado quien aspira a seguir chupando del dinero público por protegerle y no tiene ningún tipo de escrúpulos. Ellos sabrán, pero si siguen así su futuro empresarial es demasiado poco esperanzador.

En esa demostración que ya vemos a diario por la que se comprueba que cada vez son menos los que protegen a Sánchez, nos hemos vuelto a encontrar con un artículo de CNN absolutamente demoledor con Sánchez. Recordemos que CNN no es precisamente un medio enemigo del PSOE ni de Sánchez, es, o ha sido hasta ahora, un medio amigo y protector, como lo ha sido siempre cuando se trataba de hablar de la izquierda.

Pero CNN también ha decidido que hasta aquí ha llegado y que lo de Sánchez ya es completamente indefendible. Miente, le pillan mintiendo, sigue mintiendo, le vuelven a pillar, pero Sánchez, en lugar de rectificar, miente aún más. Se carga incluso la credibilidad de sus defensores.

Y hoy ya la CNN ha publicado un artículo con el que Pedro Sánchez sale absolutamente destrozado ya que, una vez fue pillado mintiendo con los datos supuestamente ofrecidos por la Universidad Johns Hopkins y todo esto después de haber utilizado unos datos erróneos y negados por la OCDE, ahora se agarra como clavo ardiendo a los datos proporcionados por una sospechosa web que no maneja datos fiables: Worldometer. ¿Quieren saber cómo titula CNN el último artículo que dedica a Sánchez y a esa extraña web llamada Worldometer? “La pandemia de Covid-19 ha catapultado a un misterioso sitio web de datos a la fama, sembrando confusión en los rankings internacionales“.

Lean lo que dice CNN de esa web y lean lo que dice de Sánchez, es de-mo-le-dor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El Emperador mentiroso,ahora resulta que un viejo pijo del partido corrupto español social comunista,ha hecho unas encuestas en las que el corrupto partido socialista gana las elecciones y el narcoletas queda de tercero,no se lo cree ni él aunque en este país hay mucho aborregado que no aprende nunca y mucho vago que quiere vivir a cuenta de los demás, y no me extrañaría que votaran al narcoletas.

  2. El Mentiroso y el narco Coletas,un viejo les da muy buenos resultados en unas encuestas que ni se a quien se las hace,será a esas fans de Fernando Simón,además de algún analfabeto.

  3. Aló Presidente,traicionó a España y a los españoles, no le bastaba con entregarse a George Soros, si no que también se ha vendido al dictador Nicolás Maduro,esas maletas que se descargaron en el aeropuerto de Madrid debían de contener mucho dinero,no me extrañaría que alguna de ellas también trajera estupefaciente,todos sabemos a que se dedica el régimen bolivariano.

  4. Los Narcos: no solo tienen amigos del gobierno los narcos gallegos,en el gobierno de España también tienen amigos que trafican con diverso material,como por ejemplo ese amigo de Monedero de las FARC, y además los del régimen bolivariano.que vergüenza tener un gobierno de delincuentes.

  5. Peter ve con cautela y no la cagues.
    Tu jefe , GEORGES , puede perder la paciencia y te quita de en medio, pipiolo?

Comments are closed.