SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez está aterrorizado, nos tiene miedo. Eso es lo que ha demostrado en el día de ayer tras ordenar la intervención de la Policía debido a las caceroladas que se estaban produciendo en la zona de la calle Núñez de Balboa de Madrid. Policías pidiendo identificación a quiénes llevaran la bandera de España, otros prohibiendo grabar a quienes osaban realizar un vídeo con sus móviles para denunciar lo que estaba sucediendo o el bloqueo de todas las manzanas de alrededor de la zona de protesta para intentar impedir que accediera más gente.

¿Y este es el del gobierno progresista que busca el beneficio del pueblo y del ciudadano? ¿Por qué tienes miedo, Sánchez? ¿Por eso no acabas con este estado de alarma interminable? ¿Te da miedo que salgamos de nuestras casas?

Es intolerable lo que está pasando en España y es responsabilidad de cada uno de nosotros que siga pasando lo que está pasando. No es cuestión de pandemias, no es cuestión de salud. Tan solo es cuestión de tratar de evitar las protestas y las peticiones de que el gobierno dimita. Es cuestión de evitar que se sepa que la calle, que en la inmensa mayoría de los ciudadanos hay un clamor y un deseo: El de que este gobierno miserable dimita.

Es lógico que nos tenga miedo porque ahora vive demasiado bien gracias a nuestros impuestos y gracias a las prebendas de su cargo. Habría que hacer caceroladas a todas horas. Habría que realizar protestas continuas para exigir la dimisión de Sánchez y de su gobierno.

¡Gobierno dimisión!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Enterrador,el estado de alarma se va a acabar aunque te lo aprueben otra vez,los españoles ya estamos cansados y muy enfadados por vuestras fechorías y si salimos todos juntos no va a haber policía que nos pare,vamos a ir a por ti,por el Coletas y por Marlaska ,ese asqueroso ministro de interior,los españoles somos muchos y se os está acabando el tiempo,vais a pagar,no os va a servir de nada la fiscal general del estado,sois unos sinvergüenzas,unos desgraciados.

  2. Profanador,sepulturero,asesino ,trolas,ladron todos sois escrementos esto ha llegado por robar a sanidad ,tu y todos los que estais en el desgobierno bolivariano y no poner medidas en su dia permitiendo partidos de futbol manifestaciones de las feminazis no cerrando las fronteras etc

Comments are closed.