SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el día de ayer, fue hallado el cadáver de una mujer de 48 años junto a una riera de Corbera de Llobregat (Barcelona). Inmediatamente fue detenida la pareja de esa mujer, un hombre de 45 años y de nacionalidad española (aquí sí dice la nacionalidad el diario ‘El País’). Pues bien, tras las primeras investigaciones el hombre ha sido puesto en libertad puesto que no se descarta que la muerte de esa mujer se haya debido a un accidente o un suicidio.

De hecho se ha decretado el secreto en las investigaciones pero los motivos de esa muerte no están confirmados. Pero eso a Pedro Sánchez y a su gobierno le ha dado igual, como ha sucedido en otras ocasiones. Y no han sido ni una, ni dos las veces que ha sucedido algo similar y, por lo que parece, va a seguir sucediendo porque esta gente no aprende y parece que están deseando soltar dinero a los chiringuitos mafiosos que viven de la ideología de género.

Y en esta ocasión no solo ha sido Sánchez, han sido varios los miembros del gobierno que se han lanzado a acusar, olvidándose de las investigaciones y de la presunción de inocencia, se ve que andan como locos porque esas cifras engorden para justificar el saqueo al que nos someten. Si no fuera tan triste y delicado este asunto, sería ya como de guasa. No tienen ni vergüenza, ni decencia, ni nada que se le parezca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL