SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy Pedro Sánchez ha tenido un muy mal día en su ‘Aló Presidente’, pues si reconocía que carece de un plan B, lo que ha dicho después es muy mucho más grave. Un bulo, una mentira, que lo deja como lo que realmente es este sin vergüenza, un manipulador, un cuentista, un enfermo.

[#SoloVídeos: Así reconoce Sánchez que no tienen un plan B, ¿pero tiene un plan A?]

En su comparecencia, el presidente del Gobierno, que se supone conoce la legislación sobre la aplicación del estado de emergencia, decía que el Gobierno solicita del Congreso de los Diputados para poder rendir cuentas cada quince días, con el objetivo de rendir consensos. Y se autopreguntaba que “si el estado de alarma va a durar seís semanas, ¿por qué tiene que ir cada quince días?”, y este caradura se contestaba que “vamos cada quince días por una decisión política, de pedir ese apoyo a todas las fuerzas políticas, de articular ese diálogo parlamentario con todas las fuerzas políticas y de que, en definitiva, el Congreso de los Diputados respalde al poder ejectutivo en estas circusntancias tan inéditas”. Ago que es MENTIRA.

Y es mentira porque la Ley establece que el estado de alarma solo puede durar quince días, y Pedro Sánchez lo sabe, pero es tan manipulador, es tan ególatra y hasta podríamos calificarlo de enfermo, que se lo inventa y miente. ¿Pero en qué manos estamos?

El estado de alarma se regula en la Constitución y en la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

El artículo 116 de la Constitución dice:

«1. Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración».

Y el artículo 6 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio preceptúa:

«1.La declaración del estado de alarma se llevará a cabo mediante decreto acordado en Consejo de Ministros.

2. En el decreto se determinará el ámbito territorial, la duración y los efectos del estado de alarma, que no podrá exceder de quince días. Sólo se podrá prorrogar con autorización expresa del Congreso de los Diputados, que en este caso podrá establecer el alcance y las condiciones vigentes durante la prórroga».

Una vez demostrado que Pedro Sánchez nos ha intentado engañar, una vez demostrado que Pedro Sánchez miente, ¿qué deberían hacer las fuerzas políticas de la oposición? Nosotros lo tenemos claro, hay que parar a este sin vergüenza, porque si miente en esto, si es capaz de creerse sus propias mentiras, ¿qué no será capaz de hacer?

Nos da la sensación de que tenemos al frente del Gobierno a un sociópata, y eso nos da mucho miedo.

1 Comentario

  1. Para mi es más un psicópata pero vamos que son casi lo mismo, no lo tengo claro, unos de nacimiento genético y otro de pequeño por mala educación y/o vida etc., y esos datos alguien los tendrá.

    “Los sociópatas suelen mantener durante mucho rato el contacto visual con su interlocutor, pues se sienten a gusto mirando fijamente a las personas para hacerlas sentir incómodas y lograr manipularlos”. Esto no lo cumple Fraudez.
    https://www.psicoactiva.com/blog/caracteristicas-de-un-sociopata/

    “”Diferencias entre psicópata y sociópata

    A continuación vamos a mencionar la diferencia entre psicopáta y sociópata para que conozcas mejor estos dos trastornos:

    Los psicópatas a diferencia de los sociópatas, son bastante planificadores, por lo que no suelen actuar por impulso, prefieren primero establecer una serie de estrategias para llevar a cabo su objetivo, pueden por ejemplo tener un plan b siempre a la mano por lo que es menos probable que fallen a la hora de querer lograr lo que desean. Por otro lado, los sociópatas son más impulsivos y al ser bastante inestables emocionalmente no se saben controlar, se dejan dominar por sus emociones y esto provoca que cuando lleven algo a cabo tengan más posibilidades de fracasar en el intento.
    Los psicópatas a diferencia de los sociópatas suelen pasar más desapercibidos por la sociedad ya que al ser mucho más manipuladores al grado de parecer encantadores pueden ser vistos como personas “normales”, lo contrario al sociópata que generalmente es percibido por los demás como una persona algo extraña.
    Las causas de la psicopatía suelen ser generalmente de origen biológico y de la sociopatía debido a un estilo de crianza negligente por parte de los padres.
    Los psicópatas carecen totalmente de empatía y son incapaces de establecer relaciones interpersonales más profundas y duraderas mientras los sociópatas si pueden llegar a hacerlo pero únicamente con determinadas personas.

    Similitudes entre sociópatas y psicópatas

    Las principales y más evidentes similitudes que existen entre las personas sociópatas y las psicópatas es que ambas muestran un rechazo hacia los valores y los derechos de las otras personas. Estamos hablando de personas sumamente manipuladoras que no les importa absolutamente nada el bienestar de los demás y son capaces de dañar a quien se interponga en su camino para poder cumplir con sus objetivos.

    ¿Suena bastante tétrico no? Aunque la mayoría de las personas que padecen de alguna de estas enfermedades no se muestran exactamente como en las películas, existen algunos casos también en los que la realidad puede incluso superar la ficción aunque son menos comunes.

    En la mayoría de las ocasiones los sociópatas, pero sobre todo los psicópatas, pueden pasar desapercibidos en la sociedad ya que no todos se muestran violentos””.
    https://www.psicologia-online.com/diferencias-entre-psicopata-y-sociopata-3881.html

Comments are closed.