No se puede decir que esta haya sido el fin de semana en el que Paula Vázquez haya tenido más lucidez, teniendo en cuenta la poca que le queda. En primer lugar llega el insulto y el ataque a quienes no pensamos como ella, esto es habitual pero lo que va haciendo después ya denota que le faltan unos cuantos veranos.

Momento insulto y burla

A cuenta del Ingreso Mínimo Vital, Vázquez coloca, sin venir a cuento y como evidente forma de provocación el siguiente mensaje en Twitter: “Hoy es un gran día !! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo , pero sin dar la caraCara con lágrimas de alegríaRodando por el suelo de risa. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más Cara con los ojos bizcos y la lengua fuera“.

“Fascistas” que escupen “bilis”, pero véanla a ella tiradita e la silla en plan comunista descarriada.

Poco después llega el momento de ganar dinero promocionando su tierra. Está claro que la selección no ha sido la más adecuada, en caso de ser pagada, puesto que eligen para promocionar algo a una persona que insulta a muchos de los que podrían acudir como turistas a esa zona de España.

Pero poco después llega su fantástico autozasca. Reclama que todo sea público, pero para los demás, porque ella, como buena comunista que es, se va a la sanidad privada ya que puede permitírselo y le da la gana “cabalgar en contradicciones” como su admirado Pablo Iglesias. ¿Sorpresa? No, es lo habitual en estos comunistas millonarios.ç

1 Comentario

Comments are closed.