SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La imagen que Virginia Alonso, directora de ‘Público’, nos ha dejado en un debate con Pedro J. Ramírez durante el programa de ‘Los Desayunos’ de TVE es digna de ver. Ramírez hablaba de la posibilidad de que España sufriera un rescate económico por parte de Europa y Alonso, sin cortarse ni un pelo, daba un discurso leído descaradamente en el móvil en el que más que defender argumentando algo de lo que sabe, parece estar leyéndose unas instrucciones dictadas o un guión.

El servilismo que están mostrando todos los medios de comunicación de la extrema izquierda con este gobierno es, sencillamente, vomitivo. A estos les da igual que la gestión del gobierno comunista haya sido un desastre, les da igual que debido a ese desastre de gestión nos encontremos con decenas de miles de muertos, más los que, por desgracia, queden por llegar. Estos van a la suya, a poner el cazo para vivir del dinero público haciendo la pelota al jefe de una forma cada vez más lamentable y más descarad.

De ahí que tengamos imágenes como estas en las que podemos ver a una persona que no sabe de lo que está hablando y que lleva un guión que está repitiendo como si fuera un papagayo. ¿Se puede ser más servil? Sí, se pued.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No puedo entender, que gente ya jubilada, con un alto nivel intelectual y muy leída, que vivió y se formo en los setenta y los ochenta en España, puedan defender la actual dictadura feminista. Con estás masas incultas que nacen, se reproducen y mueren en torno a un programa televisivo llamado “Sálvame”, es imposible crear una sociedad seria y es muy difícil, que alguno de ellos pudiera presidir con éxito una comunidad de propietarios.
    Es evidente, por lo tanto, que por muchas veces que votemos utilizando el sufragio universal, no se puede sacar de las urnas nada bueno para España.
    Y esta es la causa por la cual nos gobiernan unos tiranuelos de tres al cuarto,que manejan a una masa tan iletrada como sus propios líderes políticos: Falconetti y Pablenin. Sola, borracha y contagiada. Así es como quedó España después de la verbena de la excajera Montero el 8 de marzo.

Comments are closed.