SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Una de las principales características de los partidos políticos, de esos que se hacen llamar “de centro”, es su cobardía. Parece que andan locos por buscar votos en la izquierda sin darse cuenta que, precisamente ahí, no los van a encontrar nunca. Desprecian por completo a los españoles que tienen una ideología conservadora o de derechas y parecen no considerar como válido a ese sector de la población.

Y entonces nos encontramos con partidos políticos como Ciudadanos que siempre acaban haciendo lo que no se espera que hagan y, mucho menos, con el sujeto que preside ahora el gobierno. El apoyo que va a ofrecer el partido que dirige Inés Arrimadas a Pedro Sánchez se convierte en una nueva traición a buena parte de los españoles y, de hecho, blanquea muchas de las traiciones que ha llevado a cabo este gobierno. Está dando oxígeno a un gobierno comunista.

Viendo estas cosas, muchos nos preguntamos quien será el encargado de diseñar las estrategias de ese partido porque parece no darse cuenta de lo caro que le va a salir todo esto. Lo intentarán camuflar de muchas formas e intentarán vendernos que es por nuestro bien, pero la realidad es otra bien distinta: se ha aliado y ha facilitado algo tan grave como que dos personajes siniestros, Iglesias y Sánchez, utilicen el estado de alarma para intentar implantar la censura y mantener a todos los ciudadanos encarcelados en sus propias casas.

Pero aún es mucho más grave que todo eso porque el estado de alarma no ha servido absolutamente para nada. No han bajado ni los contagios ni las muertes. Todos los días mueren cientos de personas, ¿para qué seguir encerrados? ¿Para que Sánchez e Iglesias sigan haciendo lo que les de la gana? Suponemos que ahora Inés Arrimadas se convertirá en partícipe de las andanzas de este gobierno miserable. ¿A cambio de qué? Ella sabrá, pero esto le va a costar muy caro a su partido.

1 Comentario

  1. A ver si nos enteramos que Ciudadanos nació en el seno de la izquierda moderada que no tragaba con la deriva nacionalista del PSC. Claramente lo manifiesta que uno de sus impulsores fuera Robles, que se uniesen personas como Nart, por ejemplo. Su alma es de socialismo moderado, pero el hecho de que ese electorado, si no vota al PSOE se abstiene, le colocan en la contradicción de haber progresado a costa de un votante de derechas cabreado con el PP por su debilidad. Ahora Arrimadas ha arrimado su voto al verdadero ser de Ciudadanos, y ha colaborado en una maniobra de desprecio al PP, que continua sin saber que hacer ante el chantaje y los bulos que le endilgan, por no tener buena relación con la prensa que debería ser su altavoz, apuntándose el éxito de que se tenga por suya una solicitud del PP, a quien Sanchez se había negado a pactar esa medida. Mas adelante ya veremos que Sanchez la incumple y como la ayudanta se calla como una muerta. Si quiere decir la verdad, lo que dudo, debería presentar Arrimadas a Ciudadanos como la única alternativa moderada de Socialismo, ya que Sanchez ha sido el Caballo de Troya empleado para Podemizar al PSOE. Una verdadera victoria de Iglesias.

Comments are closed.