SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El gobierno está absolutamente muerto de miedo con el gran aumento de las protestas contra su gestión y el consiguiente gran aumento de personas que acuden cada día a las nueve de la noche a hacer patentes sus ganas de que este gobierno acabe dimitiendo lo antes posible.

Según informan algunos medios como ‘Mil21‘ el temor es tan grande dentro del gobierno que Grande-Marlaska habría enviado un comunicado a todas las Delegaciones del Gobierno de España para que ordenen a las comisarías que identifiquen y localicen a los supuestos líderes de esas convocatorias para intentar denunciarles en el juzgado.

Por otra parte, y tal y como informa el citado medio, se estaría contando también con la participación de “cachorros” de PSOE y Podemos quienes estarían tratando de localizar a todos esos supuestos “líderes” para que den el consiguiente chivatazo y mueva por todas partes que pertenecen a la extrema derecha.

De ahí viene la creciente intervención de mugre podemita en esas concentraciones con un único objetivo: intentar provocar con insultos y amenazas para tratar de convertirlas en violentas y de esa forma reventarlas y ofrecer de ellas una imagen que no tienen.

De todas formas nosotros creemos que el verdadero terror que tienen en el gobierno, y por lo tanto en Interior, es que esas manifestaciones están siendo espontáneas, no lideradas por nadie, y están siendo, además, todo un ejemplo de civismo, respeto por las leyes, aunque sean injustas, y por la Policía a la que en más de una ocasión incluso se ha aplaudido.

El pánico del gobierno está más que justificado porque no están consiguiendo que se destrocen escaparates, se quemen contenedores o se agreda a la Policía. La mayoría de los manifestantes son, somos, gente normal, padres de familia o incluso abuelos. Gente trabajadora que quiere libertad, que no quiere comunismo y que quiere poder seguir trabajando para mantener a sus familias.

De lo que no se da cuenta este gobierno incapaz y criminal es que la que se moviliza por fin en España es la sociedad civil y eso les aterra porque están acostumbrados a hacer lo que les de la gana sin que les rechisten. Nos hemos hartado de obedecer sin rechistar y eso es lo que más miedo les da porque somos más y sin nuestro dinero no tienen nada que hacer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Marlaskita tontin. Somos miles los lideres. Que no te enteras. Eres tonto a las 3 , a las 4, a las 5……. Miles y miles de líderes. No vas a dar a basto . Eres un dolor. Miles de líderes. Vivan las cacerolas y vivan sus miles de líderes!!!!

  2. Señor Marlaska,usted va a acabar en la cárcel,y algunos miembros de su partido junto con algunos de Unidas Podemos,van a acabar con un mono naranja en una prisión federal,estoy esperando que llegue ese momento para blindad con champaña.

  3. Señor ministro venga a por mi si tiene cojones,no creo que los tenga,usted envía ordenes ilegales a la policía para que detengan a gente de las manifestaciones contra el gobierno y el lobo envía a sus sicarios,porque no sois más que unos cobardes, yo conozco mucha gente como usted,pero no son tan cobardes y tan rastreros,este gobierno tiene que caer,ya puede enviar a quien quiera que caerá, como va a caer Soros y Maduro,vuestros jefes,para vosotros si que va a haber una nueva normalidad,una celda en una prisión,algunos en una prisión federal,allí es donde vais a ver el nuevo orden mundial.

  4. El Líder soy yo señor ministro,mande usted a la policía si tiene huevos,que no lo creo,usted va a acabar muy mal,tal vez quiera acompañar al Coletas a la prisión de Guantanamo,allí seguro que el reverendo tiene amistades, porque todos sabemos a quien llevan para allí,mi mayor deseo es que acabéis todos en la cárcel,empezando por usted,Viva España señor ministro,yo ni olvido ni perdono,no perdono lo que estáis haciendo con España y con los españoles,yo no olvido sus actuaciones.

Comments are closed.